Últimos Artículos

sábado, 4 de octubre de 2008

PÍCAROS FROILANES

Llevo todo el día Parque del Cid para arriba, parque del Cid para abajo comiendo pulpo y comprando avellanas y diferentes tipos de empanada, celebrando una de las fiestas más autenticas de León, San Froilán.

Tengo que reconocer que estoy gratamente impresionada. Los pícaros y pícaras no descansan ni en fiestas.

A pesar de encontrarse en las inmediaciones del Palacio de Botines todo León y media Asturias, algún pícaro informador, por lo visto no muy amigo de las aglomeraciones festivas, me ha enviado a lapicaraleonesa@hotmail.es un correo que me ha dejado de piedra y que a alguno le haría indigestar la morcilla de la que gusta atiborrarse por estas fechas.

Aunque me gustaría compartir está bomba con vosotros, debo morderme la lengua y esperar a contrastar esta noticia, para que tengáis como siempre información veraz y contrastada.

Aprovechando la invitación de David Fernández Alcalde de Valverde, mañana me pondré la mantilla para asistir a la Santa Misa en honor de San Froilán y pasaré el día por La Virgen del Camino.

¡VIVA SAN FROILÁN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Pícara, nos dejas la 'boca hecha agua', pensando en saborear esa noticia bomba que anuncias. Eso sí, contrástala antes, porque León es un volcán, con lo de los Agelcos, Nachos (Tejera y Lagartos), Santos LLamas, Lagun Air, Plácido, Caja España, Isabelita y sus tejemanejes, el Alcalde y Pacogu con los suyos..., y la gente quiere saber 'con fundamento'. Aplícate y nos lo cuentas ¿Vale?.

Anónimo dijo...

No nos dejes así pícara. León se merece que se destape a todos los mangantes de la provincia.