Últimos Artículos

miércoles, 22 de octubre de 2008

LA PÍCARA DENUNCIA

Queridos amigas y amigos, a pesar de algún insulto y gracias a los muchos apoyos y muestras de ánimo, una servidora sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, SERVICIO PÚBLICO.

De este modo, os invito a que utilicéis este medio de comunicación que pone a vuestra disposición La Pícara y que me consta que siguen puntualmente responsables de todas las administraciones de la provincia de León, para que denunciéis y hagáis pública cualquier queja que tengáis.

Todas las denuncias podéis hacérmelas llegar a través de mi correo
lapicaraleonesa@hotmail.es

Así lo hicieron los amigos de la Asociación de Vecinos “Aljama” de Puente Castro, que cansados de acudir a “la atención ciudadana” del Ayuntamiento de León sin respuesta, no les ha quedado más remedio que escribir a los medios de comunicación para denunciar el peligro que corren los vecinos de Puente Castro, al intentar incorporarse por las mañanas a la Avenida Madrid dirección León (para que os centreis algunos, donde está el Latin), con el semáforo que normalmente regula el tráfico, en ámbar y sin la presencia de ningún agente de seguridad.

A continuación os adjunto el video que han elaborado a las 8 de la mañana y que demuestra el peligro.

Es mejor actuar que lamentarse cuando suceda una desgracia. Un fuerte abrazo Puente Castro.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta persona tardará en llegar al centro 22 minutos. Y el Sr. Alcalde preocupado de Laguna Air y de Caja España.

Anónimo dijo...

ole,ole y ole por esta asociación que tenemos,siempre dejando constancia de nuestros problemas, copien otras asociaciones que parecen al servicio del que gobierna y no de sus vecinos y convecinos.
Barrios de león despertad y leed a la Picara.
FELICIDADES A AMBOS.

Y que pongan remedio y atención a este barrio tan descuidado y tan precioso

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pícara. Soy vecina de Puente Castro y llegar a mi trabajo cada mañana es una aventura.

Anónimo dijo...

Puente Castro tiene que enseñar sus problemas de esta forma, porque todo el vino y rosas desde el Ayuntamiento en los barrios, y desgraciadamente este es uno de los mas abandonados.
¿Porqué? Porque hay que hacer todo esto cuando hay soluciones sencillas...
Que vergüenza de politicos,todos en el mismo saco y Puente Castro fuera hasta para un semáforo, si no lo hubiera todo cambiaria, pero existiendo... es tocar los huevillos a los vecinos