Últimos Artículos

martes, 7 de octubre de 2008

PLACAS SOLARES

Aunque el día está lluvioso y gris, seguimos con el negocio del sol.

Coincidencias: Todos realizan las solicitudes el mismo día (14 de Septiembre de 2006), las instalaciones son en todos los casos de la misma empresa "Huerto solar Teydi Torreduero", la ubicación en todas es en la misma zona: Mota del Marqués y Torrecilla de la Abadesa, y están conectadas a la misma línea de evacuación y autorizadas el mismo día.

EMPRESAS IMPLICADAS:

*Brancosol Energía Solar: Empresa de Emilio Fdez. Tuñón (2 autorizaciones)

*Arsoltec S.L.: Empresa de Ana Suárez Fidalgo (2 autorizaciones)

*Emilio León Lassalle Oliver: Cuñado de Luis Aznar (4 autorizaciones)

*Galeno 1955 S.L.: Empresa de Javier Lasarte (5 autorizaciones)

*Hispano Noruega de Energías S.L.: Empresa de la mujer del director general de Energía y Minas (1 autorización)

*Isaías Maiso Millán: Sustituto de la destituida Ana Suárez en la jefatura del servicio de Fomento de León y cuyo hermano tiene empresas vinculadas directamente con su responsabilidad en el cargo.

Me cuentan, aunque suene a broma, que el hermano de Isaías Maiso, es el representante comercial de una empresa de paneles fotovoltaicos de China.

Son unos listillos, unos jetas o unos pringados. ¿Tú que opinas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenían que ir a Mansilla unos meses.

Anónimo dijo...

Pues unos listos, que utilizan su jeta para ser pillados como unos pringaos.

Anónimo dijo...

Que el Delegado de la Junta debería de dimitir porque es el responsable directo de todo esto. Y además filtrador y mentiroso.

Anónimo dijo...

EDUARDO FERNANDEZ, CONSPIRADOR, MAFIOSO, Y UNO DE LOS QUE HA CACAREADO CONTRA ESTOS CORRUPTOS, PARA INTENTAR SALVARSE EL Y FLOTAR (ES UN DECIR) EN LAS AGUAS SUCIAS DE LA POLÍTICA LEONESA. EDUARDO FERNANDEZ ESTÁ METIDO EN DEMASIADOS LÍOS. ¿POR QUÉ LA JUNTA NO LE CESA Y LE MANDA A GALERAS COMO A LASARTE, ANA SUÁREZ Y DEMÁS CORRUPTOS?

Anónimo dijo...

Y ahora están de baja médica.
Les han pillado con el carrito de los helados y cogen gripe.
Cómo son estos funcionarios.

Anónimo dijo...

No tengo porque conocer los negocios privados de todos los trabajadores de la Junta. Yo soy político y estoy al margen de todo este tema.

Anónimo dijo...

Al margen,eduardo que falso eres opusiano, para empezar tenias que estar mas en tu puesto, que toda la corruptela la llevaste desde Sanjenjo por telefono. Siempre estas escaqueado, y ya te pillaran , aun tienes la salida torera de presentar tu dimisión porque para politico no vales ni para salir en la foto porque no cabes. Y si, tienes que saber por ti o por otros medios la gente que supuestamente esta a tu cargo, porque la politica es eso mediar por todos y para todos no solo para los intereses tuyos y de tu partido. Ni verguenza tienes osea eres un sinverguenza, osea que me uno a lo anteriormente dicho, DIMITE.

Un funcionario de tu casa del que como es obvio no tienes ni idea. CORRUPTO

Anónimo dijo...

¿Cómo que dimitir sólo?. Y como mímimo que se haga una estimación de las ganancias que esta gentuza ha tenido hata ahora con este tema y que las decuelvan como multa. Aquí primero te forras de manera irregular, y después simplemente te amonestan o si eres político dimites, y se acabó. Qué país...