Últimos Artículos

martes, 28 de octubre de 2008

SAN JUDAS TADEO

San Judas Tadeo, apóstol de Jesucristo, descendía de la estirpe real de David y, por tanto, era consanguíneo de Jesucristo.

En efecto, el padre de San Judas, llamado Cleofás, era hermano de San José, Esposo de la Santísima Virgen. "Judas" es una palabra hebrea que significa:"alabanzas sean dadas a Dios". Tadeo quiere decir: "valiente para proclamar su fe".

La Pícara está religiosa.

Que sepan los funcionarios municipales del Ayuntamiento de León que este año habrá problemas muy serios para que puedan percibir la nómina y la extra de navidad. Pacofer y compañía ya lo han dicho en privadito.

Que sepan que la ex jefe de servicio de Fomento de la Junta de Castilla y León, la fotovoltaica Ana Suárez, ya la han buscado acomodo, su destino será una plaza de jefe de Protección Civil. Vaya castigo la han metido, es desleal con sus superiores y la ascienden.

Que sepan se ha disparado el rumor de que el Alcalde y el Concejal de Urbanismo de León tienen los mismos gustos automovilísticos y que ambos disponen de dos BMW X3 nuevos para su disfrute. La Pícara con vuestra ayuda investigará su procedencia.

Que sepan que el autor del blog "el rugido" ante la crisis internacional y financiera, se ha cansado de trabajar y traspasa su página. Está más parado el blog que la escultura de Gaudí en Botines.

Hoy es San Judas Tadeo y mañana otra primicia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo en el Ayuntamiento y espero que eso que nos dices sólo sea un rumor. Sólo faltaría...

Anónimo dijo...

No es un rumor. Ya hace semanas que se sabe que en las próximas semanas el Ayuntamiento, por mandato judicial, deberá pagar a Tecmed 15+15 millones de euros, gracias al buen hacer de nuestro alcalde. Por eso la salida de Paco Fernández diciendo que habíamos aumentado 20 millones la deuda. Su jugada de siempre: sembrar mentiras a través de la prensa para que los leoneses no se lo merienden cuando en 2009 nos encontremos con que bajo su mandato la deuda ha aumentado el doble. Así es este chaval tan majo.

Anónimo dijo...

A los del Rugido se les veia el plumero demasiado. Sabía que iban a durar poco, mucha gente ya sabiamos quienes eran.

Anónimo dijo...

"Ya hace semanas que se sabe que en las próximas semanas el Ayuntamiento, por mandato judicial, deberá pagar a Tecmed 15+15 millones de euros, gracias al buen hacer de nuestro alcalde. Por eso la salida de Paco Fernández diciendo que habíamos aumentado 20 millones la deuda".Los del PP sois malos hasta explicando,como creeis que todo el mundo es tan simple como algunos de vosotros...¿a quién le vais a contar que una deuda de 20 millones de euros con TECMED(hay más)se genera en año y poco?En materia económica,es mejor hablar poco,de verdad,porque si no todo el mundo va a pensar que además de pésimos gestores sois unos hipocritones

Anónimo dijo...

Aleee!!! quienes son los del rugido?Algún excompañero tuyo del medio? La verdad es que es raro, porqué no escriben?sin despedirse ni nada, raro, raro, raro....eso les pasa por criticarte a ti pícara.

Anónimo dijo...

Lo de Ana Suarez es para mear y no echar gota. Que verguenza mas vergonzosa.