Últimos Artículos

martes, 21 de octubre de 2008

ACTIVOS Y PASIVOS II

Vaya la que se ha montado con mi artículo de ACTIVOS Y PASIVOS en el Ayuntamiento de León.

Son decenas de correos los que apoyan a uno o a otra, pero las encuestas son datos objetivos y están prohibidas manipularlas.

En las Cortes de Castilla y León, la Pícara también ha consultado el trabajo de nuestros parlamentarios regionales y los resultados deben ser conocidos por mis picaruelos lectores. Sabremos hoy quien se gana el sueldo y quien pasea por Fachadolid.

Empecemos por los gobernantes.

Activos sólo Antonio Silván Rodríguez, que se multiplica por toda la comunidad y en especial por León. Pasivos, tan pasivos que se limitan a asistir a Plenos y Comisiones, Francisco Javier García-Prieto Gómez, amante de la cafetería, Mar González Pereda, Mª Concepción Mallo Álvarez, Pedro Muñoz Fernández y Ana Rosa Sopeña Ballina.

Por el PSOE, la procuradora activa es Inmaculada Larrauri, según nuestros seguidores. Pasivos, el resto. Es decir, Victorina Alonso Fernández, María Angela Marqués Sánchez, Pedro Nieto Bello, Alfredo Villaverde Gutiérrez y Ángel Solares Adán, que lleva desde el 26 de junio sin dar señales de vida.

Por el grupo mixto, es decir la vieja UPL. Los dos procuradores Joaquín Otero Pereira y Héctor Castresana del Pozo están más quemados que el cenicero de un bingo.

Así son las cosas y así se las contamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia, das en el clavo. Yo pondría pasivos a todos y de todos los partidos.

Anónimo dijo...

Soy de Ponferrada y Angela Marqués y Pedro Nieto son vagos redomados.
Ánimo Ponfe.

M. Pérez dijo...

¿Datos objetivos? ¿Pero qué datos?

Anónimo dijo...

No estan mal ubicados los parlamentarios. Mi sugerencia es que los elabores de la Excma. Diputación, Diputados Activos (interesados en sus negocios) y pasivos (interesados en los negocios de los otros). Creo que ye así.

Anónimo dijo...

no digo que no haya vagos,pero la lista de pasivos de pp parece que te la ha pasado la gerencia del partido,y en el caso del psoe se nota que no acudes a las ruedas de prensa desde hace tiempo.Victorina,Imaculada y Alfredo sí se ganan el sueldo.POR CIERTO TU¿PARA QUÉ MEDIO TRABAJAS AHORA?

Anónimo dijo...

No es lo mismo salir todos los días en la prensa diciendo voy ha hacer, mas tarde volver a salir para decir, estoy haciendo, y volver a salir ya lo he hecho pero no me hacen caso. Y así salir y volver a salir en prensa.

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES