Últimos Artículos

viernes, 31 de octubre de 2008

MAL GESTOR Y MALA PERSONA

La Pícara ha venido observando como se deteriora la ciudad a pasos agigantados. Hay suciedad, no se realizan obras, existe cierta dejadez y desidia.

El Alcalde tiene la ciudad más muerta que el cuerpo de José Mª Cuevas. Se pierden subvenciones, se despilfarra el poco dinero de las arcas, se suben los impuestos, se contratan auditorias, etc. Resumiendo, la ciudad de León tiene un mal gestor al frente, pésimo diría yo.

Pero eso no es lo importante, estamos viendo la cara más vergonzosa del Sr. Alcalde. No se conformó con echar a la puta calle a decenas de empleados municipales, sin piedad y sin escrúpulos. Hombres y mujeres de carne y hueso, elegidos meticulosamente sus nombres y apellidos para sus despidos.

La última de este mal gestor y peor persona, es que ayer habló con la empresa Ibermutuamur, para que despidieran al Concejal popular Luis Nogal, como director de esta empresa que lo venía haciendo durante 15 años. La Pícara no va a consentir estos ajustes de cuentas, este odio y el veneno que corre por las venas de alguno.

Hoy el Sr. Alcalde no debería dormir tranquilo.

P.D.: Me dicen los que saben, que la Carrasco ha previsto poner una liebre como candidato alternativo para conocer con exactitud los galgos que se esconden en el anonimato, qué quiere verles fotografiados a todos los críticos. ¿Quién será la liebre elegida?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En las tierras de grama hace la liebre la cama.Hasta al mejor cazador se le va la liebre.Galgo que muchas liebres levanta, ninguna mata.La liebre búscala en el cantón, y la puta en el mesón.
¡Cuidado con la liebre!

Anónimo dijo...

Si eso es cierto, es lo mas bajo que he visto en política en muchos años.

Anónimo dijo...

Hombre me extraña que la liebre la haya elegido Carrasco porque ha sido uno de los pocos capaces de levantarle la voz en una asamblea.
De todos modos no es cuestión de foto sino de voto,suena parecido pero no es lo mismo. Votos los ha perdido Carrasco y su camarilla a puñaos Es hora de darle la oportunidad a otros.
Además si se intenta transmitir la imagen de Partido Unido ¿A que viene ser la autora de un simulacro de división interna? o nos lo va a vender como "Partido democrático" que es lo que se dice cada vez que no eres Una ,Grande y Libre.

Anónimo dijo...

Tengo dos empresas con Ibermutua. Si el despido se hace efectivo, que se busquen otro cliente

Anónimo dijo...

Este alcalde es de lo malo lo peor, es un auténtico mafioso, sin escrúpulos, y con malas intenciones, igual que el resto de sus concejales. Pero a cada gocho le llega su San Martín, y este señor ha hecho mucho daños para que pueda estar tranquilo el resto de su vida

M. Pérez dijo...

Claro, hombre, la culpa de que las cosas estén así la tiene una legislatura que aún no ha acabado. No iban a ser lustros de mala gestión del gominas, claro. ¿La Pícara? No. La sectaria. Y ahora censura esto. Que ya se te ven las maneras.

Anónimo dijo...

No entiendo de liebres ni me interesa. Lo que me parece patético para el PP de León es que tenga que seguir presidido por la Carrasco (alias la 'inglesa', porque de pié, no te llega a las íngles). Una desgracia para la gente de buena fé que desearían ser gobernados por otros políticos y con políticas mas centradas. Con esta ciudadana y los que la rodean, sólo sacarán sacarán partido ellas mismas. ¡Una indecencia!. Y Herrera que lo consiente 'un piernas'...

Anónimo dijo...

Este alcalde es como le describe La Pícara, cuando uno le conoce de cerca, coincide como un guante a la descripción. Pero hay otros tres o cuatro concejales-conspiradores que hacen política de ficción y con eso contentan a las huestes de izquierdas que son muy numerosas por lo que se ve y que tienen los ojos vendados cuando se trata de su gente.
Año y medio sin dar ni golpe sin hacer nada de nada, solo vendiendo humo y todos contentos. Ah!! y con más deuda que hace año y medio y con unas perspectivas de llorar. Eso sí, con hablar de la azucarera y el mafioso arquitecto francés que alimenta al pacogu y del tranvía de la ilusión... ¿Pero cómo va a meter un tranvía por unas calles que no caben ni los coches? ¿Es que va a tirar las casas? Es asombroso; y vaya "pelotazo" (otro más) que se están montando, ahora eso sí, sus votantes silbando y mirando para otro lado como siempre. Ya saldrá alguno de ellos diciendo que la culpa la tiene Bush o Aznar. Hay que joderse!!

Anónimo dijo...

EL EQUIPO PSOE-UPL, ya lleván gobernando TRES AÑOS, en los últimos cinco y medio, osea la mayor parte del tiempo. No pueden seguir culpando de la situación económica al anterior equipo de gobierno. Se le acaban las excusas al Raquetas, No hace más que hacer el ridículo y quedar en evidencia ante los ciudadanos. Se está ganando a pulso, lo de ser el peor ALCALDE de León, con cientos de pleitos en los juzgados por despidos improcedentes, acosos laborales a tutiplen, despilfarro del dinero público, lo gestiona como si de su hacienda se tratase y al final se le van a exigir responsabilidades políticas y ojalá se lleguen a penales y acabe en la trena, porque se lo merece. Concurso de Jardines, La asistencia Social, Lo que pretendía hacer con el contrato de limpieza, etc... LEÓN NO SE MERECE ESA BANDA EN EL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

pero vamos a ver, el equipo de gobierno actual cuando llega a la alcaldía,se encuentra con 280 millones de deuda en el ayto. millones de euros! un ayto dinamitado con gomina-2 durante varios años! no sé si lo estará haciendo bien o mal, lo que está claro es q tiene q ser muy difícil gestionar un ayto en esa situación.Los que apoyáis al pp hagan lo que hagan dáis la misma pena q los q apoyan al psoe lo hagan bien o mal. Hay que tener un poco más de independencia política. Si usas los mismos calzoncillos durante 20 años al final hueles a mierda, y eso es lo q le pasa a León y a esta comunidad.

Anónimo dijo...

Logico, el PP como huele a mierda en general no puede hacer oposición, el PSOE se basa unicamente en echar la culpa de su propia mierda en la mierda ajena y ahi se escuda, con el beneplacito de una gran parte de ciudadanos que les defienden unicamente por ser de los suyos sin reparar en males mayores, y la UPL es la concubina que calladamente escudriña de esta politica de mierda para los bolsillos de sus representantes, en definitiva la importancia que para ellos tiene lEON= cero, cerote.
La mierda cae unicamente en León, entre indecentes proposiciones, culpabilidades, excusas, y abanderados de los tontos.