Últimos Artículos

martes, 14 de octubre de 2008

YA TENEMOS DIRECTORA

Vaya fin de semana tan largo.

El domingo estuve en el día de la Guardia Civil. Ayer la Pícara se desplazó hasta Málaga con Air Nostrum.

Me fui hasta el Parador de Málaga a descansar, ya que el Balcón de Málaga está rodeado de pinos sobre el monte Gibralfaro y frente a la Alcazaba, desde donde se divisa la Bahía y la ciudad con una perspectiva única. Construido a base de piedra y junto al Castillo, su emplazamiento es adecuado para la práctica de infinidad de actividades deportivas.

Nada más llegar pregunte por el Director/a del Parador y me comentaron que llevaba pocos meses ejerciendo el cargo y que era de León.

!Qué grande es León!.

Se me presentó como Natalia. Estuvimos charlando brevemente y me habló de San Andrés del Rabanedo y de que su padre había sido Alcalde.

Me dijo que desde hace unos meses era la Directora, ya que se habían desdoblado los dos Paradores existentes en Málaga y la habían nombrado Directora.

EL PRESIDENTE DE PARADORES DE TURISMO, MIGUEL MARTÍNEZ, NOMBRADO EL 14 DE MAYO DE 2008, HA DESIGNADO A SU HIJA DIRECTORA DEL PARADOR DE MÁLAGA, TAL COMO PODÉIS VER DETALLADO EN LA SIGUIENTE PÁGINA:

http://www.parador.es/es/cargarFichaParador.do?parador=036

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícara, eres una avispa mortal. No me gustaría tenerte de enemiga.

Anónimo dijo...

Joder, en tiempo record. Este tio ha psado de vender TV a ser el jefe de todos los paradores de España. Ánimo a los vendedores de electodomésticos de Media Mark.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo o escucho las dclaraciones de Pedro Aller (Comité de Empresa-Lagun Air)no doy crédito. Pero..., nos estamos volviendo todos locos; o nos toman por tontos a todos los leoneses. Entre los trabajadores de Lagun Air hay de todo: currantes que necesitan seguir ganando su sueldo; enchufados que no dan ni golpe, pero que, al fin y al cabo, no tienen la culpa; y, simplemente, 'jetas' que encima tienen todo el morro de estar todo el día con la pancarta.
Quieren quedarse todos, todos en León, en las mismas condiciones o mejores... Aunque sea pasando por encima de los trabajadores de Air Nostrum.
Pero..., dónde están estos bravos sindicalistas en los conflictos laborales del Ayuntamiento. Lugar de trabajo en el que un concejal te pone de patitas en la calle simplemente porque no le gusta tu cara (sin olvidar que la plantilla pueda estar inflada).
Mientras tanto, nuestro recuperado Alcalde usa el dinero del erario público para arreglar los desaguisados de sus colegas de negocios. Y, en su Casa, a unos los echa por la puerta de delante y a otros los mete por la de detrás.

Anónimo dijo...

Pícara, me gustaría saber en qué fecha tomo posesión del cargo de directora esta chica.

Anónimo dijo...

Con toda certeza, Natalia Martinez Adánez, hija de su padre y también de su madre, ha sido nombrada Directora del Parador de Málaga, por méritos propios, sin mediación del Presidente de Paradores, su padre, (ascendido a tan importante puesto, igualmente por méritos propios), que nadie se llame a engaño, ni sea mal pensado, ni piense que ZP y todos los socialistas que en este país son, son tan impresentables que utilizan el dedo para el nombramiento de altos responsables de las empresas o sectores controlados por el Gobierno, es decir de las Empresas Nacionales (talmente como los Paradores Nacionales). Eso solo lo hacían Aznar y los suyos, que dejaron las empresas públicas sembradas de inútiles y paniaguados, y por eso nos dejaron un país hundido en la miseria. Miguel Martínes y su hija,(la tal Natalia) levantarán el negocio de los Paradores (y de paso el suyo propio), hasta cotas nunca jamás vistas. Para eso son referencia en la gestíón hotelera con máster en la Escuela de Negocios Aplicados al Desarrollo de la Alta Hostelería de San Andrés del Rabanedo, que como todo el mundo sabe, es donde vienen a aprender todos los profesores de la Escuela de Lausanne, del mismo ramo.

Anónimo dijo...

Miguel Martínez es un mentiroso,aprovechado y sabe muy bien tirar balones fuera.
En el ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo de donde fue alcalde hasta que ha podido elegir y "colocarse" muy bien él y ahora a su hija.
Le llamo mentiroso sabiendo muy bien lo que digo.Pues la empresa en donde mi marido trabajaba hasta hace unos días,gracias al señor Miguel Martínez y a una persona envidiosa de la familia de los empresarios,esta poco más o menos a punto de cerrar.
La empresa que hasta la fecha estaba con mucho trabajo y por envidias y mala organización del sr Martínez,será derrumbada en gran parte.Por lo cual mi marido y 14 personas más se ven en la calle.

Hace años los dueños de dicha empresa,pidieron licencia para agrandar sus instalaciones.El alcalde de aquella fecha,no era el sr Martínez,les dijo que la hiciesen,que los permisos no se los podía dar pues en ese terreno,donde estaba ubicada,ya no podían construir.Por estar dentro del casco urbano y no ser industrial.Pero al llevar la empresa allí ubicada más de 25 años,era normal que creciese allí.
Los jefes de mi marido y doy fe de ello,construyeron no para enriquecerse,eso hubiese sido más fácil construyendo pisos,si no para que la empresa creciese y generar más puestos de trabajo.
Por dicho familiar envidioso y dañino,a base de denuncias y más denuncias,consigue que el ayuntamiento le apoye,dando la espalda a quien crea trabajo para su ayuntamiento.Y quiero que se sepa que el daño que se le hacía al familiar era que en su "casita-ilegal" de verano,se le privó del sol de la mañana al construir la ampliación de la empresa.
Nuestro querido alcalde,en vez de mediar para ayudar a la empresa que genera trabajo a su ayuntamiento,decide apoyar las denuncias por un "miedo" infundado a verse en medio de una denuncia por prevaricación.
El sr Martínez decide "apoyar" a la empresa diciéndola en temporada de elecciones, que compre terrenos en el ayuntamiento y que él mismo concederá los permisos de construcción de la nueva empresa.Todo esto delante de 15 testigos entre ellos el coordinador general de U.G.T de León.
La empresa haciendo caso al sr Martínez y metiéndose en varios créditos bancarios(pues estamos hablando de mediana empresa)compra terrenos en donde el sr alcalde y el señor concejal de urbanismo Alfredo Villaverde,les indica sobre un mapa del municipio.
Mientras todo esto esta sucediendo el sr Martínez ya sabe que será el nuevo presidente de paradores y dejara con el culo al aire a dicha empresa y sus trabajadores.Pues la nueva directiva no se hace cargo de la palabra dada por el ex alcalde.
Gracias a todo esto agrosomodo,mi marido y quince personas más(de momento)están en el paro.Mientras el sr Martínez coloca a su hija bien colocada.Enhorabuena ex alcalde.Viva el socialismo,que mira por el trabajador.
De todo esto hay pruebas.
Un saludo.