Últimos Artículos

miércoles, 15 de octubre de 2008

EL SINDICALISMO POR DENTRO

Vaya la que se ha liado con el nombramiento de la Directora del Parador de Málaga. Hasta me han pedido información algunos medios de comunicación andaluces.

La semana pasada un grupo de jóvenes, algunos trabajadores de Lagun Air, increparon a los responsables de la Junta a la entrada de la Delegación.

"Queremos trabajar en León", "Esto es un atraco", "Silván mentiroso", fueron algunas de las consignas que se escucharon.

30 personas con silbatos y pasquines, de forma organizada, quisieron presionar y hacerse oír ante los políticos de turno.

Uno de los compañeros con cámara en mano grababa las imágenes para luego difundirlas en youtube (podéis verlo más abajo).

Las instrucciones de los superiores es que hubiera lío y escándalo.

El Gerente de Lagun Air, su compinche el de comunicación e imagen y un concejal del Ayuntamiento de León, lo tenían todo milimétricamente programado.

Primero, que hubiera agresiones y mucha sangre, por eso se llamó a la ambulancia.

Segundo, necesitamos a un sindicalista predicador evangelista (el que está vestido de rojo).

Tercero, el "tonto" que se pone un cartel en la espalda, para dar la nota.

¿Quién es este peculiar personaje? D. Jorge Pérez Fernández, sindicalista de UGT, cabeza de lista del PSOE en las últimas Elecciones Municipales en el municipio de Valverde de la Virgen, e hijo del propietario del antiguo Bar Paco en La Virgen del Camino.

Este es el sindicalismo por dentro.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te enteras de todo. Eres el mejor blog de León.

Anónimo dijo...

Los que ahora reclaman. ¿Cómo entraron a trabajar ellos? Por enchufe.
Yo les mandaba a Ceuta a limpiar los servicios de los aviones.

Anónimo dijo...

Me hace gracia el tal Jorge.

¿Cómo pudo ir de 1 por el PSOE en Valverde alguien que no sabe enlazar dos frases seguidas?

Anónimo dijo...

La que está en el suelo tendida y grave, gravisima, casi muerta, es de Juventudes Socialistas

Anónimo dijo...

Y además es masona y a favor de las bodas gays. Y Silván ni siquiera le disparó,malditos llorones

M. Pérez dijo...

Así me gusta, frases cortas, para que te entiendan los que son como tú. No has dado ni una.

Anónimo dijo...

ya les vale con los montajitos, por que no piden tambien que recoloquen en las mismas condiciones a los trabajadores que han echado a dedo unos, y merecidamente otros, del Ayto. de león?
Zampones todos, unos y los otros, habia que hacer una limpieza general en esta politica que es todo menos politica

Anónimo dijo...

¿Que te ha hecho la Gerencia de lagún air?Porque a mi me da la sensación de que lo que intentan es mantener una empresa de León.Pierdes toda la credibilidad cuando calificas y tergiversas como lo haces , menudo periodista que basa su trabajo en el chismorreo y le da la forma que le interesa sin buscar la objetividad porque lo tuyo no es opión, es daño a siniestro que no a diestro y además oculto con un seudónimo ¿a que se lo que votas y quien te paga?.Por cierto si viajas, en que medio lo haces?

Anónimo dijo...

Por cierto que buena está la tía de gafas que está detras del sindicalista del PSOE. Solo hace falta que sea su novia, entonces me suicido.

Anónimo dijo...

a este-a que te dice picara lo del chismorreo si que se le ve el plumero al no querer ver que es mas real el chismorreo que los montajes, tanto este que muestras como los que nos acostumbra la prensa en León que esta claro que segun a quien se lea se ve más o menos la mano que lo sotiene.
Aunque crean que nos engañan, no lo hacen a todos.
Mas chismorreos, picara.

Anónimo dijo...

El que me replica no se ha dado cuenta todavia que la pícara forma parte del lado oscuro e interesado de la prensa de León, es decir, chismorreo + prensa basura= chismorreo basura.POR CIERTO, A TI CASI NO SE TE NOTA LA FAMILIARIDAD CON EL AUTOR DEL BLOG, YO SÓLO TRATO POR EL NOMBRE A LOS AMIGOS Y FAMILIARES.A QUE SE TAMBIEN QUIEN TE PAGA A TI?.