Últimos Artículos

lunes, 13 de octubre de 2008

POLÉMICA COÑAZO

Hoy me he levantado temprano amigos y amigas, deseosa de empezar la semana y sin recordar el día festivo, he salido de casa a comprar los periódicos como cada día.

Algo empecé a sospechar cuando por la calle no me cruzaba con las mismas personas que todos los días, a decir verdad no me cruzaba con nadie. El quiosquero me sacó de mi error. Yo en una actitud poco propia de mi personalidad trabajadora, he regresado a casa y me he vuelto a encamar.

Hoy os escribo desde mi cama, morbosos pícaros y pícaras, hoy os siento aún más cerca.

Menudo fin de semana que llevo perezosilla. Ayer sin ir más lejos y como acostumbro cada 12 de Octubre me levanté temprano, me arreglé como para ir a una boda y me senté en el sofá de mi casa a disfrutar del desfile de las Fuerzas Armadas.

Aunque es una fiesta que me emociona, prefiero rendir los honores cómodamente desde el palco de mi casa y con un vermouth bien fresquito porque, polémicas a parte, estar de planta parada durante cuatro horas como alguna vez me ha tocado, me parece un poco coñazo.

Según me cuentan unos pícaros informadores, ayer debieron pensar lo mismo muchas autoridades, porque en el acuartelamiento de la Guardia Civil de León hubo importantes bajas.

El señor Pacofer no hizo acto de presencia, a pesar de haber confirmado su asistencia, en su lugar mandó al Concejal de Hacienda y al de Tráfico que al parecer, se mostró bastante revoltosillo jugueteando con su compañero de partido, Diputado Nacional y según cuentan, mascador de chicles profesional Dieguito Moreno.

En lo que al grupo del pepé en el Ayuntamiento se refiere, únicamente se vio a Luis Nogal un tanto despistado o como dicen los chelis en mi tierra algo “colgao”.

Los Diputados Nacionales del pepé Juan Morano y Carlos López Riesco hicieron acto de presencia en el acuartelamiento de Ponferrada, como por otro lado es lógico.

De la Diputación Provincial únicamente se dejó ver Avelino Vázquez, el Diputado Provincial de Turismo, que hacía lo que podía.

Como representación autonómica, asistieron un par de procuradores del pepé y del pesoe respectivamente y el Delegado de La Junta, Edu Fernández.

Por último me señalan mis queridos pícaros, que de representantes de la economía leonesa fue visto un discreto Manolo Lamelas y medio Santos Llamas. Lo de medio es porque la visita debió ser tan fugaz que algunos le vieron y otros no le vieron.

En definitiva, aunque la gente se rasgue las vestiduras por la metedura de pata del señor Rajoy y dando por sentado su torpeza, parece que muchas personas en privado y sin micrófonos piensan lo mismo.

0 comentarios: