Últimos Artículos

viernes, 10 de octubre de 2008

MAS PRIMICIAS

He recibido amenazas.
La Pícara ha recibido insultos por contar lo que ocurre en la ciudad.
Quiero pensar que no tenga nada que ver con el artículo de ayer. Ante las adversidades me crezco. Mis 800 lectores diarios tienen el derecho a leerme de forma gratuita.

Algunos queréis que siga con Lagun Air (Antonio Silván ha salvado a Lagun Air, aunque no le guste a alguno), otros con los serenos del P.P. (como se puede hacer tanto el ridi) y otros que les ofrezca lugares donde descansar este largo fin de semana.

Ya que sois muy amigos de las primicias os daré alguna picaruelos/as: Tejera dimitirá en horas como Presidente de la FELE.

Otra más: hace 9 días en Caja Burgos se han encontrado Méndez Pozo y Ulibarri, y se han emplazado para la próxima semana. Van a tratar la fusión de TV León y Canal 4 en Enero y que entre ambos se juntarán para tener una tele digital. El objetivo la concesión, y la unión hace la fuerza.

Mañana más y mejor, que os estáis acostumbrando muy mal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí. Menuda perla es Silván. Este es un traidor a León, un vendido a la Junta. A este personaje lo que le interesa es que se llenen periódicos con Lagunair y pase desapercibido su responsabilidad en los escándalos de sus jefes de fomento en León

Anónimo dijo...

¡Qué bobadas! Perdona que discrepre. Silván (Toño, para los amigos) ha sido el mejor consejero de la Junta de cuantos han desempeñado esas labores de gobierno. Lo que ha hecho Silván por la provincia no lo mejora(hasta ahora) ni Zapatero por muy presidente que sea. Es lamentable que os ciegue la pasión y no seáis (o seas) capaz de ver más allá de las narices. Aquí, el único "pringaíllo" que hay es el alcalde de León. El único. PacoAir sí que debe dar explicaciones a los leoneses y leonesas de su posicionamiento al lado de la vuelística. Y si fueras más perspicaz te darías cuenta por dónde van los tiros en el caso de la compañía área. En cualquier caso, respeto tu opinión pero no la puedo compartir en absoluto. Ojalá hubiera varios consejeros como Silván. Saludos

Anónimo dijo...

No te dejes engañar amigo. No te creas amigo de "Toño", porque te haya dado un abrazo con una gran sonrisa, lo hace con todo el mundo por la calle. Este al lado del significado de político en el diccionario, viene su foto. Es un falsete como todos.

Anónimo dijo...

Pues estupendo, si se ha dado una solución no traumática al asunto de Lagun Air. La que proponía el Alcalde, involucrar a la Junta con pasta (de todos), a la Caja (con otra pasta, como si lo fuera), para que siguieran al frente los mismo 'agelcos' que no la han sabido gestionar, no se sostiene. Lo del Alcalde en este asunto, ha sido patético. No tiene defensa.
Lo de la dimisión de Nacho Tejera, pues también me parece bien. Abrase la sociedad leonesa y su estructura y organizaciones de representación empresarial a sistemas mas abiertos, profesionales y plurales. Sólo así cabe el progreso real. ¿Alguien, cree que en León hay pluralidad, con el control de la FELE, la Cámara, Lagun Air (hasta ahora), la presidencia de la Caja..., y hasta el Ayuntamiento, por lo que se ve, controlados por los mismos?. Si aunque no se quiera, hay que recurrir a lo de 'Agelcomafia', para explicar lo que pasa, y concluir que es la banda la que tiene secuestrada la ciudad, y el Alcalde parece uno mas de la 'camorra', por lo menos, como tal se comporta. ¡Y bien que me duele...!

Anónimo dijo...

¿Ah,sí?¿y si no es indiscreci´´on,qué ha hecho Silván por la provincia?¿Me podrías citar ejemplos?Es por pua información

Anónimo dijo...

Cuando pueda volar desde León al extranjero en ryanair, easyjet... tal como prometió Silván, este señor me merecerá algún respeto.

Anónimo dijo...

Estamos en manos de la mafia AGELCO capitaneada por Santos Llamas y Paco Fernández. Son los que le nombraron Alcalde apoyandole económica y mediáticamente. Esa es la realidad y la dimisión de Nacho Tejera es la presión de estos que quieren quitarle de en medio.