Últimos Artículos

viernes, 17 de octubre de 2008

ACTIVOS Y PASIVOS

No seré yo quién hable de las fusiones de las Cajas de Ahorro de esta Comunidad, que llegará el próximo año 2009. Seguro.

Hablo de la última encuesta que el blog La Pícara ha realizado durante este mes y medio de vida.

Un equipo de colaboradores picaruelos ha preguntado de forma anónima entre el personal del Ayuntamiento, entre los paseantes de la Calle Ordoño II, a los jubilados de los Centros Cívicos, a la ciudadanía en general sobre los "activos" y "pasivos" de nuestros munícipes y munícipas.

Así, el resultado de la encuesta ya tiene datos finales.

En el PSOE, los ediles más activos son Francisco Fernández, Natalia Rodríguez Picallo, Ibán García y José A. Díez. Los más pasivos según los leoneses a fecha de hoy, Agustín Pérez Lamo y Humildad Nieves Rodríguez.

En la UPL, el activo es Javier Chamorro, la pasiva pasivisima la concejala de Obras Públicas, Gema Cabezas.

En el P.P. los activistas son Ana Guada, Luis Nogal, Julio Cayón y Teresa González. Los pasivos populares Rafael Pérez, Mercedes Moro y Tomasa Santos.

El margen de error de la encuesta es de 3,33 %. El trabajo de campo se realizó desde el 1 Septiembre 2008 al 15 Octubre 2008. La metodología "a pie de calle". El tamaño de la muestra 16.000 internautas por grupos de edad.

A los activistas que sigan activos. A los pasivistas que ya es hora de ponerse las pilas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícara, yo estoy de acuerdo con tu encuesta, aunque metería también como activa a Susana Travesí.

Anónimo dijo...

COMO SE TE VE EL PLUMERO TIA, METER A TERE COMO ACTIVA Y A JULIO CAYON COMO ACTIVO, ES NO TENER NI PAJOLERA IDEA DE QUIEN TRABAJA EN EL DIA A DIA. Besos a mi mujer que es funcionaria del Negociado de Rentas del Ayuntamiento de León y te lee todos los días

Anónimo dijo...

Joder Picara, en el PP hay alguién activo? Ana Guada es activa? No me jodas.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con la lista, aunque debería ser matizada en cuanto a los "inactivos". Algunos que no se citan de los tres partidos, deberían figurar como activos. Y el anónimo de arriba que diga eso de María Teresa González y Cayón... a él sí que se le ve el plumero. Porque una cosa es opinar, y lícito es, y otra distinta mentir. ¿a qué intereses sirves o a quién? No te olvides, chaval, seguir enviando besos a tu señora y... a quien quieras también. A lo mejor alguien de la planta quinta del Ayuntamiento te lo va a agradecer. Y por último no seas ni tan parcial ni escribas con tanta inquina sobre lo que desconoces. Carpe diem.

Anónimo dijo...

Al del plumero: a ti si que se te ven las plumas. La encuesta se aproxima bastante a la realidad del ayuntamiento. Compruebalo y date una vuelta y pregunta por la 5ª planta.

M. Pérez dijo...

Blog de funcionarios para funcionarios según parece. Se nota que hay tiempo, entre café y café, para escribir y leer blogs, pero no el suficiente como para no tener que inventar cifras absurdas ni colaboradores imaginarios.

Anónimo dijo...

El de "joder picara" está como para dirigir una consultoria. Que coños sabe el de activos y pasivos en el PePe. Otro de la cuerda activa de ya me se quien, que quiere ser concejal en las próximas. Esta apañado el tio este. Ademas este cuaderno solo deben leerlo gente del PePe con mala leche. ¿porque no hablas del Psoe o de la Upl? ahi si que hay tela que cortar...Adelante los concejales "peperos" activos.

Anónimo dijo...

con sinceridad, no se ciñe esta encuesta a la realidad, el PP deja mucho que desear, casi no esta ni represntado, y currar, lo que se dice currar,ni para hacerse fotos, porque la Anita podia ir a la peluqueria de vez en cuando y darse una enjuAG(u)ADA... Arancha es la unica con verdadero arranque y nadie la nombra...
y del PSOE yo añadiria tambien a Travesí, Maria no lo hace nada mal, Humildad curra mucho y con discrección, y el papelon a representar triste y triste para Canuria Atienza, 0 patatero.
Creo que cada uno tenemos una opinión que no es facil casar... nada más que a Ivan, ja, ese si que curra y le da tiempo para la boda.

Anónimo dijo...

Y tú, pícara, ¿eres activo o pasivo? Ten cuidado con el café de Colombia... Una 'ingesta' abusiva provoca dolores de...

Anónimo dijo...

Arancha Miguelez es una tia valiosisima. Animo a ella

Anónimo dijo...

Arancha, estoy de acuerdo, valiosísima.
Debería de liderar a esa panda,de?

Cambiar el rumbo para el PP del Ayto de León es tan necesario como comer cada dia, no me imagino pasar 4años de penuria politica sin cabeza visible, sin rumbo, y sin nada.

Que le pasa a Isabel, que no se atreve a dar un cambio ya, así además de perder votos- cosa que me importa un bledo- pierde hasta la imagen de PPROS.

Que pena dan todos.

Los del pesoe tampoco es que estén para tirar cohetes.