Últimos Artículos

jueves, 16 de octubre de 2008

MES Y MEDIO

En mes y medio 16.000 internautas ya han visitado La Pícara.

En mes y medio se han recibido en
lapicaraleonesa@hotmail.es decenas de correos con diferente y múltiples informaciones.

En mes y medio todos los datos, secretos, cotilleos y opiniones de los lectores se comprueban y examinan antes de su publicación.

En mes y medio no se ha perjudicado ni dañado la imagen de nada ni de nadie, o por lo menos eso es lo que se pretende, la línea de trabajo de la Pícara es la libertad de expresión sin rayar la grosería.

En mes y medio se han recibido amenazas e insultos, descalificaciones, intoxicaciones y difamaciones personales.

En mes y medio también me he hecho merecedora de felicitaciones, mucho ánimo y aplausos.

En mes y medio tengo los mejores clientes, los más listos, los más astutos.

Gracias a ti, seguiremos muchos ...... MESES Y MEDIO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícara, yo todos los dias te leo.

Anónimo dijo...

si yo también, pero te mojas lo justito

Anónimo dijo...

Ánimo Pícara. Sabemos que en León hay mucha envidia.
Sigue en tu elegante línea. Quien quiera sangre que se haga carnicero o lea otras bazofias.

Anónimo dijo...

Si te amenazan Picara sera porque das en la diana y a algunos le desmontas el chiringuito. Animo

Lu dijo...

Muchas felicidades. espero leerte muhos meses más

Anónimo dijo...

picara. picara y elegante
da gusto leerte entre tanta bazofia periodística que existesobre todo en León.
Animo, siempre aciertas.
Me encanta tu estilo
Todas las web deberian de darte un enlace, DAS VIDA REAL

Anónimo dijo...

PICARA, Soy asidua lectora de los blogs y diarios digitales de León (Hace tiempo que vivo fuera de mi pueblo y me gusta estar enterada de la actualidad y "cotilleos" de mi tierra)y logicamente desde hace Mes y Medio tambien asidua lectora tuya.
Sigue asi, por lo que "veo"(Leo, mas bien) hay gente a la que le hacen "pupa" tus crónicas.A mi me pareces de lo mejor y mas fiable que hay en la red.

Saludos
Ángela Flecha García
(La Robla)