Últimos Artículos

viernes, 3 de octubre de 2008

25.030 Parados en León

25.030 parados en León.

1.103 leoneses parados más en un mes. A este paso llegamos a los 30.000 el día de nochevieja.

Tranquilos, que habrá prestaciones para todos y subsidios por desempleo "a gogó".

Ayer, fue un día atroz con mi Pícara, Lagun Air me marea. Muchos trabajadores estaban encendidos con los suelditos de los "jefes" de la compañía, otros en cambio lo ven negrisimo.

Hoy sale D. Francisco Gutierrez, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de León y Vicepresidente del Consorcio del Aeropuerto, en una tribuna titulada: ¿Qué es estratégico? que no tiene desperdicio.

Estratégico es marcharte en agosto con Javi Vega y señora, de vacaciones y tramar todo este enredo de Lagun Air. Primero echando la culpa al Consorcio, luego a Caja España y ahora a la Junta.
Estratégico es ser el "tonto util" que maneja los hilos con mucho dinero de por medio.

Te acuerdas Pacogu cuando pasabas hambre en tu juventud y no tenías ni para pagarte la matricula.

Eran otros tiempos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacogu, se está haciendo rico con la política, en vez de servir a los ciudadanos.
Yo les voté pero será la última vez.

Anónimo dijo...

Este pacogu que sabrá de lo que es estratégico y lo que no. Pero desde cuando sabe este señor de gestión de empresas, de economía y de estas cosas. Si es Arquitecto que se dedique a atender la ciudad que ya tiene para el.

Anónimo dijo...

Pobre Paco Gutiérrez tiene que ahorrar porque al paso que va, tendrá que contratar un chofer para que le lleve a sus viejecitos particulares.
Tengo entendido que es aficionado a hablar con el móvil conduciendo y allá por abril le soplaron otros 3 puntos del carné.

Anónimo dijo...

Donde quedó el Pleno empleo del PSOE de la campaña. Y Solbes en el debate con Pizarro decía que España estaba de puta madre.

Anónimo dijo...

Las matrículas se las pagaba su tio Jose Luis Gutierrez (famoso periodista director de Diario 16 entre otros). Este chico es un peligro, no porque fuera pobre (su madre no tenía ni para pagar las bombonas de butano a las vecinas, real) eso puede pasarle a cualquiera pero ahora es multimillonario a base de pelotazos. Lastra Agelco Lagun Air... un peligro