Últimos Artículos

martes, 16 de diciembre de 2008

VUELVE VALLEJO‏

El Congreso de los del pepé ha traído pocas novedades.

La Carrasco salió elegida, pero el verdadero protagonista del Congreso fue D. Cecilio Vallejo. Vuelve a la arena política y el guiño que se le ha hecho significa algo más que una Vicesecretaria de Comunicación.

Al respecto varias cositas de La Pícara:

1) El PSOE municipal está preocupado porque le ven enemigo difícil de batir. "Este tiene más votos que el gominas", dijo un concejal socialista a la hora del vermouth el domingo.

2) El P.P. municipal también está preocupado. Ya que a Ana Guada, Mª José Alonso y el Dr. Cubero no les ha gustado esta carta ya que ven difícil repetir en la candidatura. Dos de estos ni fueron al Congreso del Parador.

P.D.: El lunes a la 8 de la tarde voy a ir al Auditorio Ciudad de León viene la Sonsoles a cantar. Me dicen que los cargos socialistas se pegan por las entradas.

CUIDADÍN CON LAS CAIDAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué carta es la que no les ha gustado?

Mago dijo...

Ardua labor la que le espera: aguatarle el visón a Carrasco.

Anónimo dijo...

La apuesta por Cecilio Vallejo es todo un órdago. Quizás se han adelantado un poco y a lo mejor le queman pero es el mejor candidato. Para redondear la jugada solo falta que Vallejo tenga a su lado a Saurina y entoces podremos ganar.

Anónimo dijo...

Vallejo me encanta, pero no es el director de Viproelco?
Quizá el podria responder a los de Puente Castro porque se han sacado de Juncales y Portillo las viviendas sociales y qué es lo que se hace con el terreno o viviendas que iban destinadas a tal fin, quien se queda con esos beneficios, esta involucrado logicamente el Ayuntamiento y beneficiados los dos.
¿Por qué los de Puente Castro no reciben ninguna respuesta de todos estos Srs?
¿Todos llevan tajada y ademas les quitan un terreno donde quieren construir gratis?
¿hay mas tiburones que estos metidos en el asunto?

Vallejo es muy válido pero deberia de aportar algo tambien en este intringulis, y hacer un favor a tantos afectados:
UN BARRIO ENTERO.