Últimos Artículos

jueves, 11 de diciembre de 2008

EL MALDITO MEDIO AMBIENTE Y LA CRISIS

Antes que nada quiero dar una medalla muy grande a Flory (la gran defensora de Puente Castro), por su lucha para conseguir un barrio mejor. Felicidades luchadora. Ya podía haber muchas representantes vecinales como ella.

El medio ambiente siempre vende mucho. Se crean concejalías y se ponen al frente a personajes y personajas muy pintorescos y pintorescas.

La más in, es la concejala del tripartito del Ayuntamiento de Villaquilambre, Dña. MANOLI ORDAS. Veterana política que durante meses se ha estado paseando por todos los medios de comunicación retratándose con contenedors de papel, iglus de vidrio y de envases o junto a camiones de residuos. La foto es la foto y más vale una imagen que 100.000 palabras. Presumía la edil de tener el mejor sistema de recogida del universo.

Lo que no sabiamos es que la Concejalía, de la cual es responsable, debe a la concesionaria 1.550.000 euros desde junio de 2007. Resumiendo que es una morosa.

Y lo peor es estas fotos sin dinero de por medio puede afectar los salarios y las navidades de 26 trabajadores.

La Pícara se convertirá en cobradora del traje negro y presionará a la concejala morosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, huy, huy, la famosa Manoli Ordás, que estuvo a punto de desgastar la columnia de las reverencias que le hacia a Zapatero por ir en las listas del PSOE en el Ayuntamiento de León, (al final fue en villaquilambre). Pero consiguio lo que perseguia, que su hijo volviese al trabajar en el Ayuntamiento, y esta vez a través de una oposición, (todos en el ayto. saben como fue su entrada), y encima le busco una mujer. VAYA FAMILIA, no me gustaría estar en su cena de navidad.

Anónimo dijo...

Hombreee!!! Doña Manoli Ordás, la suegra de Gema Cabezas. Esta 'ilustre señora' siempre ha estado muy bien cobijada por su estrecha amistad con Ángel Villalba (después de no dar pie con bola en las Cortes, ahora se lo pasa pipa jugando con los trenecitos). Bueno, ella y sus hijos. Para ella lo de ser concejala ha sido 'lo más' y, claro, salir en los periódicos, digno de su fondo de armario y de la pasta que se deja en la 'beauty'.

R dijo...

Picara parece mentira que tu mejor que nadie no sepas como funcionan los medios de comunicación .... imagino que no es una nota de prensa oficial publicada desde el Ayuntamiento. ¿Habrá algo detrás de la noticia que no sepamos o no que no interese publicarse? Que salga esta noticia a estas alturas a mi personalmente me huele a efecto secundario.
No seais injustos que la Concejala de Medio Ambiente lo está haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

¿El maldito Medio Ambiente?
¿Qué te molesta del Medio Ambiente Pícara, para que lo maldigas sin venir a cuento?
¿Será que tu también Pícara tienes un primo "estudiao"?

Anónimo dijo...

Es verdad lo de gran defensora, pero no hay que olvidar a la Directiva trabajando con el mismo fin y mucha ilusión.
Dando de su tiempo para el barrio.
Y a todos los vecinos.
A todos un abrazo.
Animo, que lo de este Ayuntamiento roza la gravedad. Y no es tares facil.