Últimos Artículos

martes, 30 de diciembre de 2008

A QUÉ HUELE LA FALTA DE ORIGINALIDAD

Hoy León está de enhorabuena. Igual que los más chovinistas del País Llïones pueden hacer patria chica conduciendo de manera agresiva un SEAT Lïón hasta empotrarse en el portal de la sede de la FELE, tal como sucedió el pasado domingo, desde hoy podrán ir oliendo a recio, a fresco, a solera, a historia...

Hoy el perfumista Jimmy Boyd nos presentará el agua de colonia “Esencia de León”, que según dice está inspirada en la ciudad.

Al bueno de Jimmy, la inspiración parece que le llegó en un solo día cuando hará algo más de un año, nos impartió una sublime conferencia en El Corte Inglés sobre el mundo del olor.

En ella, tuvo la oportunidad de coincidir con las más guapas concejalas del Consistorio leonés, dónde Jimmy reconoció en ellas a las musas perdidas desde su perfume creado para Lucía Bosé.

Las concejalas a su vez, quedaron maravilladas por las palabras de Jimmy, que les contaba tras la conferencia, que en esos momentos estaba trabajando para el área de turismo del Ayuntamiento de Málaga creando el perfume “Esencia de Málaga”.

Las guapas concejalas hicieron propia la idea y quisieron arrancar del perfumista el compromiso de que, a cambio de una generosa ayuda económica, creara un perfume para León, pero la presentación fuera antes que en Málaga, por eso de que “Málaga es del PP”.

Pero Jimmy, experto en el mundo de los negocios desde su etapa como Jefe de Producción de Rochas, hizo cuentas y concluyó que el grado de compromiso con Málaga (al igual que la ayuda económica) era bastante mayor.

La insistencia de Susana Travesí, lo único que consiguió fue que el estreno de “Esencia de Málaga” se retrasara hasta el pasado 24 de Diciembre.


Hay muchas ciudades en España para Jimmy y La Pícara arde en deseos de conocer los matices olorosos que desprenderá “Esencia de San Andrés”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para olores los que hay en la Casa Grande, el perfume será para quitar el olor en algunas concejalias…………………………PORQUE MIRA QUE HUELE A PODRE

Anónimo dijo...

¿En la quinta?

Anónimo dijo...

En el Ayuntamiento de León, las palabras "concejala" y "guapa" son antónimos.

Anónimo dijo...

El coche que se empotró el domingo en Independencia era un Seat Ibiza, no un León.
Hay que informarse mejor...

Anónimo dijo...

Yo creo que los milagros a fátima, porque aqui solo hay una solución, que la peña se jubile y no meter a mas, asi poco a poco irá rebajandose el gran lastre de este Ayuntamiento.