Últimos Artículos

jueves, 18 de diciembre de 2008

COSAS INSÓLITAS

La Pícara tiene gancho y tirón. No sólo porque en cuatro meses me han leido 50.000 picaruelos y picaruelas. También porque influenciamos a los concejales. Ayer hablamos de luces de navidad y ya salieron detrás a contarnos la historia de la reducción en el gasto de iluminación. Que mala eres Pícara.

En León pasan cosas insólitas de verdad.

1.- Si en 2007 gastaron 198.000€ en iluminar las calles por navidad y en 2008 se gastarán 42.000€, justificando que las arcas municipales están mal. Me pregunto si las cuenta del Ayuntamiento están ahora peor que cuando gobernaron los anteriores.

2.- 17 presos de Mansilla limpian el campo de futbol para que el sábado puedan jugar 22 pelotaris. Me pregunto si antes se debe limpiar el verde del Reino de León que la salida de mi garaje en el barrio de La Palomera. Manda cojones el régimen penitenciario.

3.- El Sr. Alcalde va a privatizar el Servicio de Aguas y no tiene valor de dar la cara explicando porqué lo hace. El próximo servicio que privatizará será la Policía Local. Seguro.

4.- Como dijo Mariajo, la superguay, la UPL se queja en un comunicado de la respuesta del gobierno ante la nevada en la AP 66 pero se olvida de la falta de previsión de Gemma y Chamorrín en la capi.

P.D. Todavía resuenan las informaciones del Congreso de los peperos del sábado. me informan que algunos lo celebraron hasta altas horas con champán incluido. Otros, los más críticos, quedaron el domingo en el rastro para poder contemplar las botas y calzoncillos de moda.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo en que es lamentable que arreglen antes el estadio de futbol que algunos barrios como la palomera


por cierto esta mañana he caminado por parte de paraiso - cantinas que es san andres y está igual o peor que el municipio de leon

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, para que pagamos los impuestos los leoneses? si en León parece tercermundista, las calles sucias, en fiestas no nos pones luces, y en el centro de la ciudad no parecen que son las fiestas, y ahora parece que no son navidades, yo me pregunto, será que los que gobiernan no les gusta la navidad? no tienen espíritu navideño?

Anónimo dijo...

Pícara, para cosas insólitas las necedades que escribe todos los días el pseudo-periodista Felipe Ramos en su espacio 'Desde el Rubicón' en el Diario de León'. Cuando el director, Fernando Aller era amiguín de Mario Amilivia..., leña a los socialistas. Hasta las elecciones. Como Miguel Martínez le prometió que iba a ser el jefe de prensa con él de presidente de la Diputación, pero la rubia dió con los planes al traste, ahora leña a todo lo que se 'menea' en las filas peperas y en las de UPL (excepto con Chamorrín, claro). Este tío es un impresentable. pero bueno, Felipe, "a todo gochín le llega su San Martín".

Anónimo dijo...

PAGAS, PAGAS Y PAGAS... CON TODO LO AHORRADO EN ESTE AÑO Y PICO (Y DIGO AHORRADO, PORQUE SI INGRESAS Y NO GASTAS...)Y ADEMAS CON LO QUE NOS QUEDA POR AGUANTAR...
ADEMAS EL DINERITO FRESCO DEL GOBIERNO TIENEN LA POCA VERGÚENZA DE DEDICARLO A LO NORMAL DEL GASTO CIUDADANO, Y DE INCLUIR EN ELLO EL TRAMO DE CIRCUNVALACION- QUE VA TAMBIEN INCLUIDO EN EL GASTO DEL TRANVIA- JODER, CUANDO SE APROXIMEN LAS ELECCIONES TIENEN QUE DARNOS DE TODO, PERO DE TODO... O ES QUE PARA ENTONCES SEGUIREMOS ESCONDIENDONOS Y ARGUMENTANDO LO MAL QUE LO DEJARON E HICIERON OTROS.

PERO SE PENSARAN QUE TODOS NOS CHUPAMOS EL DEDO?
ESTO ES DE VERGÜENZA, PERO AJENA

Anónimo dijo...

Las luces se han puesto porque Chamorrin se ha puesto pesado con los demás concejales, y saco el dinero no se sabe de donde (porque las arcas del Ayuntamiento, según dicen están vacías) la empresa encargada de colocar las luces no ponía ni una luz mas mientras no se le pagara la deuda millonaria anteriormente contraída de años anteriores, pero señores los euros aparecieron. Creo que la Cabezas la traen de cabeza y empieza a estar un poco harta, haber si con tanto tema de luces se le empieza a pegar algunos y tienen mas luces.

Anónimo dijo...

Todo lo que está ocurriendo en nuestra ciudad es realmente insólito. Cada día hay más gente que va conociendo a los inquilinos de nuestra casa consistorial. El Alcalde no está para nadie, él que presumía de talante, de ser cercano a los vecinos de León, de estar ávido de escuchar a las personas...ahora su único valor, la falsa "cercanía"... ha desaparecido. Y digo falsa porque no le gusta un pelo que nadie le pare por la calle, tanto es así que últimamente hasta da malas contestaciones. Y es que no hay peor cosa que dar a un ignorante un puesto de relevancia. Y digo ignorante porque el pobre era famoso en la Caja por sus faltas de ortografía...Claro que con esa vastísima formación no es para menos. El otro día me contaba un alto empleado de Caja España, que nadie nunca supo, ni han sabido a qué se dedicaba Paco Raquetas en su despacho de la entidad bancaria. Parece ser que se pasaba las horas sentadito en el sillón esperando que los demás hicieran,firmaran y se responsabilizaran de lo que él ni hacía ni sabía. Y hemos tenido la suerte de que desgobierne la ciudad de la misma forma que desgobernó en su despacho de la caja, o sea que hagan los demás. Y los demás... insignes arquitectos como Gutiérrez, abogados prestigiosos como Picallo y García, geólogos en paro como Super Poli Díez, cajeros como Cardo, excelsas funcionarias que no saben ni de cultura ni de patrimonio, son los que hacen y deshacen y destruyen, las pocas oportunidades que le quedan a la ciudad. Es vergonzoso, ya os vamos conociendo. VIVA LEÓN.

Anónimo dijo...

Necesitamos que nos gobierne gente preparada y con sólidos argumentos como el último anónimo o juristas de prestigio como Amilivia o Silbarán

Anónimo dijo...

La culpa de lo que esta pasando en León en nuestra linda ciudad es toda nuestra de los leoneses, por permitir y no ponernos todos delante de la Gran Casa , que bien se podía llamar ( La Casa de los Horrores y Errores ) y pedir su dimisión. De todos es sabio lo que esta sucediendo, están dejando sin dinero las arcas, la ciudad esta sucia abandonada en todos los sentidos, quien gobierna no le interesa nada la ciudad, solo le interesa sus sueldos y comisiones, para ellos y sus amigos, se pierden expedientes, facturas, etc…. Cada día ves caras nuevas cuando tienes que hacer una gestión, personas que no tienen ni idea, ni educación Porque lo primero que tenían que hacer es un curso de modales, respeto y educación, tienen mucha soberbia y ganas de mando y así no se va a ningún sitio, solo lleva al desastre.
Y se esta perdiendo todo lo que se había conseguido en la ciudad, que era un ejemplo de limpieza, y los jardines que alegraban la vista a cualquier visitante, en una palabra un DESASTRE. Márchense señores a sus casas, a sus trabajos anteriores, una vendedora de cazuelas y colchones, cajeros, abogaduchos, veterinaria, secretarios, etc…. etc……
No se puede dar lo que no se tiene, si no se tiene cultura y conocimientos es difícil aportarlos.
Con la cantidad de gente valida que hay en nuestra ciudad, tiene que estar estos personajes gestionando que no saben ni gestionar su casa.

Anónimo dijo...

Pícara, no hagas como el rugido que nos dejo a dos velas.
Danos vidilla, con este blog que es una maravilla para romper la rutina a la que nos obligan nuestros politiquitosquitos
qui-t´os nos enteremos de los cotilleos

Anónimo dijo...

En todo el año 2008 no se ha tramitado ni un solo expediente de responsabilidd patrimonial en el Ayuntamiento de León. Es más, es que ni siquiera se les han registrado.

Anónimo dijo...

"Cada día ves caras nuevas"(...): ¿Funcionario?¿laboral?¿quién te metió a ti?¿por qué mientras los demás trabajamos tú tienes tiempo de estar todo el puñetero día poniendo mansajes?

Anónimo dijo...

El ayuntamiento es un desastre, echan a los del pp por una puerta y entran los del psoe por otra. Mientras Pacofer anda buscándose su cocido fuera del ayuntamiento, ya está diciendo a sus amistades que lo va a dejar en manos de los jóvenes...él quiere algo más fácil, la diputación, algo que ya esté frito y migado, que para eso es un tío de suerte hombre. Poco trabajo y mucho sueldo. Así da gusto. Qué gente más inteligente y preparada...5000 eurillos del ayuntamiento, 3000 eurillos de la caja, el sueldito de secretario provincial, asistencias a mancomunidades y alguna que otra comisioncilla. Todos queremos ser como Pacofer...ricos sin tener nada que hacer...