Últimos Artículos

martes, 2 de diciembre de 2008

GRIPE

Tengo una fuerte gripe que me tiene rendida en el colchón.

Ayer, no pude salir de casa, excepto para acudir a mi médico preferido.

A las 17 h. me desplacé hasta el ambulatorio de La Palomera, abrigadita, con gorro y bufanda hasta los ojos.

Cuál es mi sorpresa que a lo lejos observo a dos personas juntas, charlando amigablemente, que entraban al hotel Infantas de León.

Pasé por allí, y estaban reunidas, en una mesa tomando un cafelito. Uno se expresaba con gestos, el otro escuchaba y daba consejos.

Era el candidato del pepé Sr. Tejerina y el ex-alcalde Amilivia, las dos personas que estaban reunidas.

Que pena que me estaba esperando en la consulta el médico.

(Mañana La Pícara os contará el contenido de la reunión)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

León, 2 de diciembre de 2008.

Antes de que ‘alguien’ se lance a escribir un ‘segundo capítulo’ confundiendo a los asiduos lectores de La Pícara Leonesa te remito las siguientes precisiones, con todo el cariño del mundo:


1.- El ex alcalde de León Mario Amilivia estuvo el lunes 1 de diciembre en los barrios de La Palomera y La Torre, a eso de las 17,00 horas.

2.- Acompañó hasta allí, con el ánimo de hacer un poco de deporte desde el centro de la ciudad, a un buen amigo que vive en el barrio de La Torre y que da la casualidad que es su jefe de prensa (quien esto suscribe).

3.- Lamento que, por aquello de los parecidos físicos, me confundieran con el señor Tejerina. En ningún momento entramos en dicho hotel, ni tomamos café; sólo caminamos mientras charlábamos.

4.- En nuestra ruta nos vieron varios amigos y vecinos que te pueden dar fe de lo que tengo el gusto de comunicarte.

5.- Con el ánimo de que la verdad prevalezca siempre y evitar malos entendidos, un fuerte abrazo de un asiduo lector de la Pícara Leonesa.

yo dijo...

Con retraso por no poder leer todos los días a la Pícara pero es cierto que no entraron en el hotel.