Últimos Artículos

lunes, 29 de diciembre de 2008

DIEGUITO Y MAFALDA

Estamos en mitad de las Navidades y ya estoy harto de comidas y cenas de celebración.

Todos los años por estas fechas, aprovecho la ocasión para asistir a heterogéneos saraos donde después de dos o tres whiskeys, la gente canta la Traviata y te enteras de cositas muy interesantes.

Hoy os voy a desvelar las relaciones políticas de un nuevo valor del pesoe leonés, Diego Moreno, Diputado Nacional y secretario general de Juventudes Socialistas de León. Se desconoce sus contribuciones a la Política Nacional.

En una cena reciente, coincidí con un estrecho colaborador de Daniel Rodríguez, Secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla y León, quien estuvo ilustrando a los comensales de la incompetencia de nuestro paisano Diego Moreno.

Según parece el joven Diputado leonés, tiene vedada la entrada a los círculos de poder de la Ejecutiva Regional. No en vano, tras mostrar su interés en trabajar en el Tribunal de Cuentas de Castilla y León, el puesto de personal eventual, además de obtener un cargo en la ejecutiva autonómica, fue otorgado a Antonio Casas Simón amigo de Daniel Rodríguez.

Por otro lado, nuestra particular Mafalda, la actual Alcaldesa de San Andrés del Rabanedo y Secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Regional Socialista, Mª Eugenia Gancedo, no habla muy bien de su compañero Dieguito en las tertulias autonómicas.

Las malas relaciones políticas de Pacofer a nivel regional, se han contagiado a sus más jóvenes cachorros.


¡¡¡VIVA EL ADEMAR!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy uy..aquí huele mal..porque a otra persona de la Ejecutiva Autonómica (mejor usar Autonómica que Regional, ya que somos dos Regiones Históricas)además leones y antiguo segundo de las Juventudes de León, Iván Montoto, se lo llevan al Congreso de los Diputados de Asesor.. como se reparten los puestos estos jóvenes de la Ejecutiva Autonómica...

Anónimo dijo...

Tienen tantas ganas de poder y de avaricia, que se comerán unos a otros, y que me dicen de la Travestí? Va de sobrada y soberbia, pobrecita ….. La ignorancia es la madre del atrevimiento, no tardando mucho verán ustedes como se pelea con el Iván, son igualitos, dos zorros en el coral……

Anónimo dijo...

PREFIERO A ESTE JOVEN DEL PSOE QUE NO AL CHULETA DE LOS DEL P.P.
EL JOVEN DE LOS DE LA GAVIOTA TIENE 25 AÑOS, EN 1º DE CARRERA, CON UN BMW DE GRAN CILINDRADA Y MAS CHULO QUE EL PUNTERAS.

Anónimo dijo...

Yo conozco personalmente a Iván Martínez Montoto, y si llegó al Congreso de Asesor fué porque vale,no por reparto de puestos entre amigos, del otro chico, Antonio Casas no hablo porque no le conozco, pero es triste que se digan tantas bobadas sin conocer a la gente.

Anónimo dijo...

Al anónimo que habla del joven del PP veo que anda bastante desinformado, además de notársele una cierta mala intencion difamatoria, ya que es notorio que casi todo lo que pone es falso, y además, fácilmente comprobable. Ni tiene 25 años, ni está en 1º de carrera, ni es un chulo, más bien todo lo contrario. Buena muestra de ello es que no ha perdido ni un solo amigo de los que tenía cuando salió elegido...

Anónimo dijo...

y... lo peor son los que tienen el bmw cuando llegan a comer a costa del contribuyente, y ademas le acribillan