Últimos Artículos

lunes, 22 de diciembre de 2008

MEDIDAS MUNICIPALES CONTRA LA CRISIS

Son muchas las ocasiones que creo que este país funciona por inercia. Esto que digo, lo veo a diario en las decisiones de políticos, en la desidia de algunos funcionarios públicos y en la poca productividad de algún trabajador de la privada.

En España, lo más extendido es la cultura del escaqueo.

En esta época de crisis, cuando la iniciativa empresarial privada debería mimarse y cuidarse como a un tesoro, es indignante que haya pequeños empresarios que tengan que recurrir a La Pícara para mostrar su indignación por la falta de pago del Ayuntamiento de León.

El caso al que me refiero, pero podría ser el de cientos de empresarios, es el de un paisano leones (perdonad que no revele su identidad, pero creo que no sería muy positivo para su actividad), que tiene facturas pendientes de pago desde el año 2002, habiendo lógicamente adelantado el IVA a hacienda.

Os imagináis queridos pícaros, qué sería tener la nómina pendiente de pago desde hace 6 años.

Si esto no os parece lo suficientemente sangrante, ¿qué os parece que a este empresario amigo de la Pícara, se le amenace con no volver a trabajar ni para el Ayuntamiento, ni para otras instituciones si recurre a la Justicia?

La Pícara está recabando datos sobre los servicios de cultura, fiestas y sus coordinadores donde, según parece, algo huele a podrido…

P.D: Querídos pícaros y pícaras, vosotros que os caracterizáis por vuestra perspicacia, os lanzo una adivinanza:

¿A qué político leonés le ha pillado 500.000€ en la estafa Madoff quedándose con una mano delante y otra detrás?

Dos pistas:
1) No es Pelines.
2) Este año no ha colocado aún el Árbol de Navidad en su domicilio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta el dinero matarile rile rile……. Si no pagan, si despiden al personal, si privatizan muchos servicios, si cobran los impuestos, si muchas de la actividades son patrocinadas por banca y empresas privadas y otras actividades son subvencionadas, será que hay mucho cardo borreguil? Donde esta el dinero matarile rile…rile, matarile.. rile rileron .
Por que no hacen unas listas publicas de los diferentes sueldos:
Alcalde, 2º,3º Alcalde, Concejales varios, personal de confianza, secretarias/ os, guardaespaldas de concejales, trabajadores que hacen solo acto de presencia, trabajadores que trabajan, trabajadores que pasean………
Igual esto no daría una explicación, no creen Ustedes Picaros/ as Leoneses?

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

Anónimo dijo...

¿es un politico socialista o del pp?
Si es de estos ultimos, ¿quien lleva desde antes de nacer yo en la politica viviendo del cuento? Una pista: ya es abuelo

Anónimo dijo...

a lo mejor no es el sino ella, le gusta el dinero y a lo mejor...

Anónimo dijo...

ahora piden 70 millones para pagar el "pufo" en mi casa si pido un prestamo para el cual no tengo medios de financiacion, se sigue llamando "pufo".
TODOS LOS LEONESES QUE LLEVEN LAS CUENTAS DE SUS CASAS, SABRAN DE LO QUE HABLO, en fin que tontos, lo que se dice tontos, podemos hacer como que lo somos, pero en realidad...lo son los que asi piensan y actuan. A mi me lo enseño mi madre y no se cofundió. No hace falta ser concejal de nada para saber esto.

Anónimo dijo...

Querida Picara, si que huele a podrido, creo que un 20% de podredumbre en cada contrato que firma y firmó el Ayuntamiento desde cierta Concejalía. Por cierto, algunos proveedores estaría dispuestos a poner verde publicamente a este Sr., creo incluso recordar cierta editorial de una revista gratuita de difusión trimestral de nuestra ciudad en la que ya se hacía alguna mención.... También algún gestor cultural de la Comuinidad y organizadores de eventos de altura de esta ciudad están que trinan, hartos de haber pagado o haberse quedado sin trabajo por negarse a pagar "la mordida" que reclama cierto funcionario que vive muy por encima de su poder adquisitivo "oficial".