Últimos Artículos

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ 2009!!!

Queridos pícaros, hoy es 31 de diciembre, el último día de 2008. Si por algo recordaremos este año, será por la crisis y por Obama.

Éste es un día en el que me invade la melancolía pensando en todo lo que ha sucedido durante el año, lo que he dejado por hacer, los familiares y amigos que de una manera u otra no están con nosotros, los proyectos incumplidos…

Pero después de las uvas es momento de pasar página, de pensar en el año que entra, de marcarnos pequeños objetivos que no cumpliremos, de llenarnos de ilusión, de querer ser mejores.

Para 2009 quiero ser mejor chica, mirar el lado bueno de nuestros políticos, de nuestra administración, de nuestra sociedad leonesa. Aunque mucho me temo que la cabra siempre tira al monte, La Pícara siempre será La Pícara y siempre habrá gente que no me deje cumplir mis deseos.

¡¡¡FELIZ 2009!!!

0 comentarios: