Últimos Artículos

miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL PÉSAME Y LA REUNIÓN

Hoy hay que dar el pésame a la familia de Manuel Álvarez. La Pícara no le conocía mucho, pero si de un político hablan bien todo el mundo, es que tenía que ser un tío cojonudo. Y eso ya es muy extraño entre los politiquillos.

Ayer hubo récord de visitas, más de 800 lectores quisieron estar bien informados. Se recibieron correos de todos los gustos sobre el encuentro entre el candidato Tejerina y el ex acalde de la ciudad.

Hubo alguno que negaba ese encuentro, que la persona con la que estaba era su fiel periodista Yosu. Y que dos personas que se odían no pueden cafetear juntos.

Otros aseguran, que sí que era Tejerina, que llevaba una cartera y D. Mario un abrigo azul con pantalones claros.

Los hay bromistas e irónicos que señalan que lo mismo le estaba consultando algo como Presidente del Consejo Consultivo o que estaban planificando la moción de censura en el Ayuntamiento de León.

En fín, para unos hubo reunión y para otros MA estaba en Zamora.

Ya queda menos para el gran fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extrañaria nada que MA, o llamado popularmente "gominas" se reuniera con Tejerina. Creo que todavia no es consciente de que la gente no le puede ver, y de que en León no tiene nada que hacer, que forma parte de la derecha mas rancia, la derecha donde valen los apellidos, y el padrino que te proteja.

Anónimo dijo...

En primer lugar, al Sr. Amilivia le llaman, popularmente, Mario o D.Mario. En segundo, se reúne o no con quien le da la gana.Tercera cuestión, todos somos susceptibles de ser amados, odiados y de causar indiferencia; exponencialmente un político. Y sí, es verdad, finalazada su etapa política en León, su vuelo continúa ascendente porque no podría ser de otra manera. En su estela, se van cobijando todos los mediocres provincianos, aldeanos políticos de boina invisible que sin duda no han digerido,una vez más, que Mario brille por sí mismo. Julio C.

Anónimo dijo...

No creo que haya gran diferencia entre Mario Amilivia y Paco Fernández. Sólamente las siglas de su partido. Los dos resultaron ser excelentes gestores, grandes conversadores, con un gran don de gentes, seguros de sí mismos, nada despóticos y muy muy eficientes. Mario se tuvo que ir de León y Fernández? Como siga así, tendrá que irse a su pueblo.