Últimos Artículos

viernes, 5 de septiembre de 2008

SUBVENCIONES LAGUN AIR

Está la cosa que arde por León. Acabo de desayunar churro y café y leo que Lagun Air suspende varios vuelos y culpa a la Junta de que la empresa despedirá al 30% de la plantilla. Curioso, curioso, curiosote, diría yo.

Qué se esconde detrás de esto. ¿Que las instituciones dan la espalda al aeropuerto de León?. NO

Entonces. Pues muy fácil de entender para los que me siguen diariamente.Lagun Air, fue un "muerto" de empresa desde el principio, donde Pacofer convenció a Agelco para que la cogiera, dentro del paquete de favores por los terrenos de La Lastra. ¿Me seguís?.

Se vendió como que un grupo de empresarios del ladrillo que amaban a León iban a reflotar la empresa Lagun Air. Ja,ja,ja,me parto de risa.

Después de unos días, veían que ni Dios montaba en los aviones y que era mejor la promoción de apartamentos.

Entre medias el Sr. Gerente de la empresa tiene un sueldo plácido de 180.000 € al año (el doble que ZP), su hermana contratada partiendo el bacalao y el de comunicación, el amigo de Pacogu y compañía, con trajes de marca. ¿Crees que con el dinero de los segovianos o de los vecinos de Sahagún se paga a estos vividores aeronáuticos?.

El Alcalde de León pierde el culete para pagar 550 millones de perras a sus amigos. Ya está bien!
Como diría ChemadeFrancisco, está ciudad la mueven los cuatro de siempre.No quiero que de mi dinero se de un euro a esta empresa.

La Agelcomanía pasó a la historia.

Mañana, si las lluvias me lo permiten hablaré del Sr. Antonio Amilivia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Al margen de lo que todos sabemos,podrías ampliar la información sobre cómo están las relaciones Tejera-Santos Llamas´-Plácido etc,etc) porque tengo entendido que algunos preferían vender antes que chupar de tu dinero?

Anónimo dijo...

Ale, nada mas y nada menos al 30% de la plantilla!!!

Asi que de eso se trata? Pues nos estan vendiendo que la culpa es de la Administración los muy listos, listillos...hay que fastidiarse!!
Asi que esto no es otra cosa que salvar el culo de los cuatro amiguetes y familiares.
Por Dios!! que alguien hable claro de una P... vez y diga que es lo que hay detras de todo este cuento, por que esto suena raro, muy raro y las culpas las pagaran los de siempre mientras otros se llevan ese pequeño sueldo del que hablas.....
Por favooooooooooorrrrrr, informanos de verdad, Pícara!!!

Creo que la crisis NO nos afecta a todos.

Anónimo dijo...

Pues parece amiga pícara que todo este lío ha venido de la mano de la mente despejada de Plácido, gerente de Lagunair, asesorado por su fiel adjunto, Javi Vega.

Han pillado totalmente descolocado a Tejera...

Menudo lío.

Anónimo dijo...

Aquí la única verdad es que el sector pro PP de los Agelcos quieren cerrar la aerolínea, mientras que otros intentan que se mantenga a flote. Así nos va con ******** que se dedican a decir tonterías y malmeter como siempre en León para mantenerse ellos chupando como siempre.