Últimos Artículos

lunes, 29 de septiembre de 2008

LAS CAJAS

Cada día parece estar más cerca que se cumplan los deseos de la Junta de Castilla y León en lo que a cajas de ahorros se refiere, la fusión de cajas es inminente.

Sí queridos pícaros y pícaras, lo que no ha conseguido la optimización de balances, lo va a conseguir la crisis y una gestión realizada por neófitos en la materia.

Desde la Caja del Palacio de Botines se han realizado varias llamadas a Valladolid para decir que con ellos no cuenten, que en León no se admitiría una Caja Castilla y León con sede en Valladolid y que ya se encargarían ellos de revolver el gallinero si el Portavoz de la Junta seguía sacando punta al tema.

Y es que el miedo existe y las direcciones de Caja España y Caja Duero, firmarían ahora mismo para que las fusiones sólo afectasen a Caja Burgos, Caja Círculo, Caja de Ávila y Caja Segovia, manteniéndose 3 reinos; Uno en Burgos, otro en León y otro en Salamanca.

Uno de los grandes críticos de la fusión de cajas, por lo que tiene que perder, es el DG de la Caja del León, Ignacio Lagartos, que ya no sabe a qué ratio aludir para justificar una buena gestión.

Tú Nacho y una servidora, sabemos el sudor frío que te recorre por la espalda cada vez que te pasan un informe del Departamento de Riesgos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto cobra Ignacio Lagartos.Pícara?

Anónimo dijo...

Los directivo de bancos y cajas deberían estar más auditados. No es normal que nos enteremos de escándalos financieros cuando la entidad de turno quiebra.

Anónimo dijo...

Pues deberíais ver estos dos artículos en Peatom.info, de ayer el primero y de hoy el segundo.

A la linea de flotación :-)

http://www.peatom.info/negocios/111340/i-lagun-air-y-santos-llamas/

http://www.peatom.info/negocios/111410/ii-santos-llamas-la-maculinea-alcon-de-caja-espana/

Anónimo dijo...

Este Lagartos ha sido el tonto útil, protegido por Fernando Bécker, que aceptó en un pacto espúreo con el Pacorraquetas (PSOE), ser el amanuense de Javier Ajenjo, protegido a su vez por este. Hay que tener un poco de memoria histórica para recordar el proceso para la renovación del Director General, cuando se incorporó este personaje. Un escándalo de intereses políticos, sindicales y navajazos entre consejeros. Había un excelente candidato leonés, antiguo directivo de Argentaria, con un impresionante curriculo, que por méritos podría haber sido un excelente D.G., que quedó eliminado, precisamente por eso, por ser un buen ejecutivo de banca, y por ser independiente. Otra historia mas de caciquismo político con la 1ª entidad financiera de Castilla y León. Así nos va....