Últimos Artículos

domingo, 7 de septiembre de 2008

ANTONIO AMILIVIA

Estoy contentisimo. Han pasado 7 días y más de 2.700 visitas en La Pícara. El artículo de ayer batió record de entradas.
Quizás Lagun Air sea el tema estrella en estos momentos y faltan muchos datos ocultos para que todos sepamos toda la verdad y nada más que la verdad.
Una semana al pie del cañón y cientos de correos recibidos con información de lo más diverso. Fotos, documentos adjuntos, chivatazos, primicias, etc.
E incluso muchas descalificaciones, insultos y datos de determinadas personalidades del mundo de la sociedad leonesa.
Como ya sabéis La Pícara moderará con rigor todos los comentarios anónimos sin dañar el honor de nadie, aunque predominando la libertad de expresarse y pensar.


Ya lo dije, hoy domingo, día de futbol, D. Antonio Amilivia, se merece un homenaje.Aunque el Sr. Alcalde y los ediles leonesistas le quieran desprestigiar con una medida de rencor, odio a su nieto y ajuste de cuentas. Antonio Amilivia, me cuentan que fue un señor y caballero.

Si levantara la cabeza el exPresidente, diría a los politiquillos, qué ahora que miran para atrás desenterrando despues de 77 años a los muertos y valoran el pasado y la historia como algo crucial, que he hecho yo para que me fusilen estos tíos.
O D. Antonio, recordaría a Pacofer que si las arcas municipales están jodidillas, porqué se incrementan los gastos en la rotulación del estadio o en la múltiple señalización vial de la ciudad, que lleva al campo. O si ha sido un capricho de tasca por un par de tíos o qué participación social se ha dado a los cientos de socios de la Cultural. O qué opina Cueto y compañía del tema.
Un periodista amigo, como Jorge Callado, decía en una tertulia deportiva que si querían reconocer el Reino de León, que fácil lo tenían ya que a 20 m. tienen un Pabellón de los Deportes sin nombre. Que se prepare Margarita Ramos, la próxima será ella.


Ante esta injusticia tan rastrera no me queda más que gritar VIVA ANTONIO AMILIVIA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO Q ESTO ES UN SENTIDO.
ME LLAMO RAMÓN, Y SINCERAMENTE NO HE VOTADO EN LAS ANTERIORES ELECCIONES POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, COSA EN UN PRIMER MOMENTO ME FASTIDIO.
MI VOTO HABRIA SIDO CLARAMENTE PARA EL EQUIPO SOCIALISTA, LO TENIA CLARO, PERO AHORA ME ALEGRO DE NO HABER METIDO LA PAPELETA EN LA URNA DEL SANCHEZ ALBORNOZ.
ME PARECE METIRA QUE LO UNICO POR LO Q SE ESTEN PREOCUPANDO ES POR CAMBIAR EL NOMBRE A UN ESTADIO DE FUTBOL, SI SEÑOR CON ESE CAMBIO, MI CALIDAD DE VIDA SERA MEJOR!!
PERO QUE NOS ESTA PASANDO! QUE MANIA CON CAMBIAR LAS COSAS QUE YA FORMAN PARTE DE NUESTRA HISTORIA, ESTO EN OTRO PAIS NO PASA, ASI NOS VA!

POR FAVOR PREOCUPAROS POR HACERNOS LA VIDA MAS FACIL, MAS COMODA Y CON MAYOR CALIDAD PARA LOS VECINOS DE LEON Y NO PERDAIS EL TIEMPO EN CAMBIOS DE NOMBRES A ESTADIOS, EN QUITAR UNA ESTATUA DE UN CABALLO Y SUSTITUIRLA POR UNA PIEDRA DE MARMOL.....

LAS PROXIMAS ELECCIONES NO VOTARE, PERO ESTA VEZ PORQUE NO QUIERO!!!

Fdo: Ramón Alonso (35 Años)