Últimos Artículos

lunes, 22 de septiembre de 2008

CULTURAL-CUETO

Bermudez, A. Moreno, Iván Otero, Santi Santos, Iván Mateo, Chema, Javi Castellano, Rubén García, Gorka García, Oscar Rico, Marco Paixao, Chema Mato, Rosskam, etc., junto con el mister Cervera, son los chicos de la Cultural que van a llevar esta temporada a la Cultural Leonesa a 2ª División. El próximo año jugaremos con los grandes. El Reino de León competirá con Anoeta, Balaidos o La Romaleda.

Mientras tanto Domingo Cueto y su socio Dionisio Elías son los que tiran del carro y se sientan en el Palco.

"Ponemos entre los dos 100 millones de las antiguas pesetas a fondo perdido para la Cultural", "Esto es un pozo sin fondo", "Ya nos estamos cansando de poner dinero de nuestro bolso para hacer el ridículo", "Ponemos a la venta el club, si alguien tiene interés nosotros nos vamos", "Esta situación me está costando disgustos familiares y disgustos en la salud". Estas son las expresiones a diario del Presidente, Domingo Cueto.

Lo que no nos dice el directivo-constructor es que gracias a su situación de privilegio la administración local le adjudica obras y puede urbanizar y construir pisitos.

Así empezó D. Jesús Gil y Gil.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero de los albañiles que se puede esperar. Llamar empresario a un albañil que no arriesga nada y que han ganado del orden de 7 millones de media por piso construido es una mentira. Estos no son empresarios simplemente nuevos ricos que se arriman al que mas interesa.