Últimos Artículos

miércoles, 17 de septiembre de 2008

INFORMACIONES

Llevo tan sólo medio mes dando la lata y el gentío ya está dividido.

Están aquellos que me odian, me insultan y me critican duramente y aquellos otros, mayoritarios en número, que me quieren y me miman.

Unos dicen que La Pícara está bien informada y otros que no acierto ni una.

Así, debo informar que la UPL ha enviado una carta al Ayuntamiento de San Andrés para decir que Rubinat no es el Portavoz de la UPL. Chamorro y compañía quieren que su ex-amigo no sea la voz municipal del alfoz.

Me chivan que en el Comité Ejecutivo del P.P. de ayer, se criticó la escasa labor que vienen haciendo los concejales en la oposición en el Ayuntamiento de León.

O que el Gerente que quieren contratar para la Fundación Libro infantil y Juvenil Leer León, donde se publicarán las bases en el BOP ya está dado, y tiene nombres y apellidos conocidos.

O que en el escándalo de los paneles fotovoltaicos todavía no se ha puesto punto y final y proximamente veremos nuevos capítulos muy interesantes.

O que según mis informaciones el Alcalde de Sariegos, el Sr. Ismael, es un poco "caradura político" por cobrar un plus de dinero por ver las obras municipales.

O que Humildad Rodríguez, la concejala del PSOE del Medio Ambiente, la nº 2 en las listas, ya ha manifestado en privado que no está a gusto en el Ayuntamiento, y que siente el vacío de muchos compañeros.

Informaciones, informaciones, informaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas caña Pícara. Escribe más y cuentanos todo.

Anónimo dijo...

Pícara: estás pelín desinformada/o en cuanto a lo que pasó en el Comité Ejecutivo con los concejales en el Ayuntamiento. Se te nota animadversión. Escribe la verdad y déjate de elucubraciones. Esa fijación tuya con el grupo municipal pepero es ya enfermizo. Indaga en el PSOE, rasca allí, encontrarás una mina.

Anónimo dijo...

¿Quien será el enchufado de la Feria Leer León?

Anónimo dijo...

Lo de los concejales de ayer en el Comité Ejecutivo fue una pantomima montada por Isabel con ellos y solo de cara al Congreso Provincial. Pero... el de Zamora se reunía hoy con un grupo de ellos.

Anónimo dijo...

El aparcamiento del hospital, tiene una solución. A la nueva movilización anunciada, podemos unir otras. Si los señores del hospital tienen derecho a llevar su coche y aparcarlo gratis, los del Ayuntamiento ¿porqué no? y los de la Junta, y los del INSS, y los del polígono ¿qué me dicen que ni siquiera les ponen autobuses?. Ojo que se puede abrir un melón importante. Cada uno elije el medio para transportarse y ya está bien de beneficiar y dar mordiditas a los de siempre. ¿acaso un autónomo tiene aparcamiento gratuito? Tienen líneas de bus, pues que el Sacyl lleguen a un convenio con el Ayuntamiento como colectivo importante, para dejar el caprichosete coche en casa y desplazarse como tantos leoneses, en bus, y que reduzcan el tiempo de viaje y aumenten las frecuencias. Resulta que todos dicen querer dejar el coche para evitar ruidos, contaminación, atascos y ahorrar unos durillos, y aparecen los señores del hospital pidiendo el aparcamiento para ellos solos. O todos o nadie, y eso va para los demás trabajadores y sindicatos, para que no digan ni hagan en cada sitio una cosa diferente.