Últimos Artículos

jueves, 18 de septiembre de 2008

PROTOCOLO ZP

Te voy a contar algo que te gustará.

Resulta que SYVA se inaugura mañana viernes, resulta también que la empresa lleva trabajando casi un mes en la preparación del evento y evidentemente gastando dinero en ello.Bueno pues resulta que como está invitado ZP, pues aparece la responsable de protocolo de Moncloa, una tal Toñi, y se carga la mitad del programa. Primero, no irán al salón de actos del Parque Tecnológico porque a esta señora no le gusta y prefiere que la empresa monte una carpa en sus instalaciones para que el Presidente no visite un centro de la Junta.

Resulta que Syva había montado una pasarela desde su empresa al edificio de la Junta y que eso le supone unos 12.000 euros que va a tirar por la borda, y a mayores tendrá que alquilar una carpa para meter alli como sardinas a todos los invitados o sea 15.000 euros más de despilfarro.

La imagen que por culpa de ZP dará la empresa en un evento al que asistirán empresas internacionales del sector es lamentable.

Imagen, imagen, imagen.
Protocolo, protocolo y protocolo.

Vinos, canapés, salmón, regalitos, azafatas, etc......

La Pícara os contará de cerca los detalles de la inauguración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zp, no decía que el cargo no le iba a cambiar.

PINOCHO,PINOCHO

Anónimo dijo...

Estos son unos sectarios de tomo y lomo. Yo quiero un presidente de todos y un alcalde de todos, no un tonto politico.

Anónimo dijo...

¿pero tú que eres,un amigo de los rojos?Yo lo que quiero es un presidente y un alcalde del PP,como Dios manda,no esos vendidos al oro de moscú.Déjate de "de todos"...coño