Últimos Artículos

sábado, 20 de septiembre de 2008

COBARDE

Diccionario Manual e Ilustrado de la Lengua Española de la Real Academia Española.

COBARDE: Pusilánime, sin valor ni espíritu. Hecho con cobardía.

Existe en los últimos tiempos y pulula por nuestra ciudad un personaje que cumple de forma descarada este perfil en su conducta.

1.- Ordena despedir a 200 hombres y mujeres sin piedad de la Casa Consistorial, escondiéndose, sin dar la cara, sin negociar él personalmente los despidos con los sindicatos.
Da instrucciones al tonto util de concejal que ponga el rostro y las "ojeras". Cuando el crimen "laboral" está consumado sale apretando la mano a los lideres del UGT y CCOO y sale riéndose en la foto.

2.- El susodicho calienta a la prensa, echa las culpas a la Junta y la Diputación de que Lagun Air pueda cerrar por la falta de recursos y subvenciones. Cuando llega la hora de la verdad y se sientan todos a resolver y aclarar los datos y números en el Consorcio. Manda a otro tonto util (diferente al anterior) a la trascendental reunión y él se esconde y no acude.

3.- En el XI Congreso Autonómico del PSOE iba a decir no se cuantas cosas y reivindicar autonomía y peso para León ante sus compañeros socialistas este fin de semana y manda a un enviado (el mismo tonto util del primer caso) para que ponga voz a sus felices ideas. Mientras él está bailando y comiendo tarta nupcial en la boda.

COBARDE, no te escondas que te veo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado hablar de lo que gana el cobarde: Consejo Caja España, Salario por el Cargo, el futuro cargo del partido, etc... y eso sin hacer ninguna carrera universitaria. Joer hasta donde puede llegar un trepa (como le llamaban en C.Es).

Anónimo dijo...

Los que le conocemos muy bien sabemos que es su forma de actuar.
Tira la piedra y esconde la mano y se pone a chiflar.
Lo hacía en su trabajo muy a menudo. Metía cizaña y luego se apartaba como que el era invisible.
Si yo os contará os caeis de culo.

Anónimo dijo...

también es de cobardes criticar,acusar sin fundamento, cotillear y esconderse bajo un pseudónimo como por ejemplo La Pícara y su amigo el taxista

Anónimo dijo...

¡Qué fachas sois y cómo os fastidia Pacofer,que es más listo que todos vosotros juntos!hala,seguid a lo vuestro escribiendo vuestras simplezas,envidias y eruptos intelectuales en páginas pseudomarginales como ésta

Anónimo dijo...

Por cierto ¿Donde trabaja la mujer del subsodicho? y ¿La madre de su nieto?. Nadie dice que sea tonto, es el más listo, entre lo que gana él y su familia (conseguido políticamente) tienen para vivier 50 familias leonesas normales. Joer que si es listo. Es el más listo de todos, a pesar de ser un inculto

Anónimo dijo...

Este es Alcalde gracias a ZP y a Mario Amilivia y Agelco que se lo pusieron en bandeja. Un tio que tiene solo el bachiller elemntal es decir la actual ESO y mira donde ha llegado. Como les diremos a nuestros hijos que estudien y se esfuercen cuando ven tipos asi, y ni de izquierdas ni nada. Ahora para ser de izquierdas hay que ganar 6000 euros al mes.