Últimos Artículos

sábado, 27 de septiembre de 2008

DESPROPÓSITOS

1º Despropósito demagógico. Natalia Rodríguez Picallo:"tenemos que tender la mano a la ciudadanía", "tenemos que volver a retomar las calles", "La idea es hacer una campaña informativa", "Somos un equipo muy cohesionado, para que cuando acabe la legislatura podamos vender un gran cambio en la ciudad". Resumiendo en lenguaje vulgar y castizo: OS ESTAIS TOCANDO LAS PELOTAS Y NO ESTAIS HACIENDO NADA POR LA CIUDAD.

Ibán G. del Blanco: "Un trabajo que se llevará a cabo para maximizar la eficiencia". Abandono el cargo porque me resulta "incompatible" con mi nueva tarea. Para los que no sepan la definición de MAXIMIZAR LA EFICIENCIA: ES TRABAJAR EN EL PSOE COBRANDO 500.000 PTS. DEL AYUNTAMIENTO. Me dicen en un correo que cual es su nueva tarea y porqué no deja el puesto de concejal a otro compañero.

2º Despropósito animal. 750€ de multa por dar de comer a las palomas. Ya veo a la Policia Municipal de León poniendo multas a los niños en la Plaza de la Palomas por dar gusanitos a las aves.

3º Despropósito Administrativo. Las 30.000 alegaciones presentadas contra la linea Sama-Velilla ya fueron contestadas por la empresa REE y remitidas a finales de mayo a las Consejerías de Industria de León y Asturias, sin que hasta la fecha los autores de las mismas tengan ni "pajolera" idea de su estado de resolución.
Como el Sr. Delegado Territorial de la Junta ultimamente no se entera de nada, seguro que están los expedientes en el cuarto de las calderas.

Con tantos despropósitos me parto de risa.

0 comentarios: