Últimos Artículos

lunes, 1 de septiembre de 2008

La Pícara ha regresado.

Buenos días pícaras y pícaros. He regresado a la actualidad leonesa, he regresado al lugar del que nunca debí marcharme. No, no he muerto a manos de ningún político rencoroso, solo he quedado con algunas heridas. Algún día os diré qué me llevó a este cierre temporal de negocio, porque hoy se me podrían saltar los puntos.

He elegido el 1 de septiembre para regresar, no porque sea la fecha elegida para el regreso de mi amiga Teresa Campos a Telecinco, sino porque quiero que estéis todos presentes y descansados de las vacaciones para que sepáis esas cosas que os intentan ocultar.

Me ha resultado muy grato ver que en mi ausencia en el diario leones de nueva cabecera, algún político tecnológico con vena plumilla, ha intentado mantener mi llama y mi espíritu con mayor o menor fortuna, o lo que es más importante, con mayor o menor pícaros informadores.

Desde luego una servidora, desde la distancia, os ha echado de menos asistiendo con cierto dolor maternal, a cómo la UPL quiere cambiar de siglas al CPL (Cisma del Pueblo Leonés) bajo conspiraciones y movimientos de una mano negra (o parda).

Cómo el PSOE municipal imita a sus mayores en la Moncloa, con movimientos dirigidos por un torpe asesor de Pacofer.

Y cómo el PP en el Ayuntamiento sigue no sabe no contesta, más preocupados por una cita electoral que se me antoja aún un poco lejana, por ver quién ocupará el asiento más mullido.

Bueno amigas y amigos, os agradezco que me hayáis permitido en esta inaugural ocasión, alargarme más de lo habitual pero las ganas me pueden.


A partir de mañana irán saliendo a la palestra algunos personajes, para ver si traen aprendida las lecciones de los cuadernillos de Vacaciones Santillana o si han malgastado estas largas vacaciones sin La Pícara.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria preguntarte una cosa Pícara. ¿Te echaron o te marchaste?
Cuanta alegria diste a la prensa leonesa. Te leere siempre que pueda.