Últimos Artículos

miércoles, 10 de septiembre de 2008

LA CRISIS DE ALGUNOS

A unas cuantas horas de que el Presidente del Gobierno hable en la tribuna del Congreso de lo achuchados que están los españoles para llegar a fin de mes y si hay crisis o no, La Pícara ha recibido un chivatazo gastrónomico-económico.
Los socialistas cerraron un restaurante para dar una fiesta en León.
Hubo regalos, discurso emocionado y fiesta-orgía hasta altas horas de la mañana, y eso que al día siguiente había que madrugar para ir a Rodiezmo.
El hasta ahora jefe de prensa del PSOE, Carlos Hernández, organizó el sábado una fiesta en León para despedirse de los periodistas que durante cuatro años y medio han cubierto la información socialista. Dará el relevo al periodista de la SER, Javier Manzano.

Los socialistas cerraron a cal y canto el sábado la Posada Regia (los clientes de a pie no pudieron entrar) y allí prepararon el cenón del siglo para cincuenta tragadores.Marquitos, se frotaba las manos, que si morcilla de la tierra, pimientos y embutido variado, vino de reserva. La cocina echaba humo.

A los postres le hicieron un obsequio de una zapatillas y un pijama de rayas, que el protagonista no dudó en ponerse para hacer su pequeño discurso.

Por la Posada se dejaron caer miembros del personal de seguridad de La Moncloa. Tras la cena, y después de copas a gogó en la parte de arriba del local, acabándose el hielo, alguno se retiró a dormir. Otros cuantos siguieron la fiesta hasta que empalmaron para ir a la fiesta de los mineros.

A La Pícara ni la invitaron.

Ya empezó el cole, mañana realizaremos el primer ejercicio para repasar nociones básicas que debes ir conociendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los socialistas no tienen crisis.
Yo funcionario desde hace 11 años y cobro 1.136 € al mes y pago 498 de hipoteca.
A esto lo llaman desaceleración los sociatas.

Anónimo dijo...

Menudos socialistos...

Siempre se ha dicho que a los socialistas siempre les ha gustado mucho el dinero ajeno y meter la mano en el bolsillo de los demás. Sobre todo de los pequeños empresarios que nos matamos por cuatro perras.

Si quieren dinerito, que arriesguen antes el propio como hacemos todos.

Anónimo dijo...

PERO PICARA!! SI A TI NO HACE FALTA QUE TE INVITEN, NO LO NECESITAS...SIEMPRE TE ENTERAS DE TODO, DE LO QUE SE DICE ANTE LAS CAMARAS Y TAMBIEN ENTRE BAMBALINAS.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.

Ya me estoy imaginando a la pícara asomando la nariz por debajo del mandil de Marquitos. Menudo par.

Anónimo dijo...

Picara, se e muyyyyyyyyyyyyyy buena tinta que existen fotos muy buenas de la noche de autos, Ja, Ja, y más de uno se pondría pálido. Yo puedo conseguirlas pícara, si te interesa te mano mi mail en privado.
Un saludo

Anónimo dijo...

qué puta vergüenza,sociatas comiendo y bebiendo bien.Dónde vamos a llegar,esos mangantes tipeando en lugar de la gente de orden!Rojazos!

Anónimo dijo...

Pues lo de las fotos.....................¡SERIA UN PUNTAZO!

Anónimo dijo...

os copiado de otra web. hay que ser un poco más original.