Últimos Artículos

jueves, 4 de septiembre de 2008

CHIVATO FOTOVOLTAICO

Vaya mes de agosto hemos padecido. Entre los 35º de algunas jornadas calurosas y los paneles fotovoltaicos de los funcionarios de la Junta de Castilla no he podido disfrutar de mi afición preferida: la pesca.

Hablando de funcionarios y del noble arte de la caña, siento que a mi exvecino de urbanización, el famoso Lasarte, o Mister Galeno 1955, le hayan pillado con más negocios entre las manos que a Jesús Gil en sus buenos tiempos del Círculo Financiero. Y digo que lo siento porque ha sido el "paganini" del chivatazo de turno al amigo periodista de turno.

Si, amiguillos y amiguillas.

En la cafeteria del edificio de la Junta, entre pincho y cortadito, los funcionarios y laborales, fijos y contratados, se preguntan y rumorean quien haya podido destapar este tema. Que si el Delegado berciano, es el cabroncete, que si un funcionario de Industria, que si técnicos del sector solar, que si algún expedientado por el vigilante médico, que si algún socialista, etc....

Corre como la polvora por esta maldita ciudad, lo de maldita por lo rastrero de los comportamientos, que el autor y autora del chivatazo tiene nombres y apellidos.

Según cuentan las buenas lenguas picaristas o picarianas, el amplio dossier de fotocopias sobre los huertos solares fue entregado por J.R. (con esas iniciales no puedes ser buen tipo) a un plumilla leonés residente en Valladolid, hombre de mundo y biografías. El resto del trabajo lo completaron las chicas de redacción.

Este chivato seguro que irá al infierno. Malo, chico malote.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien es ese J.R.? Por favor, Pícara dinos quien es.

Anónimo dijo...

??? Estamos muy perdidos Pícara. Danos algo Más. ¿A quien te refieres con JR?

Anónimo dijo...

Cuando dices J.R. te refieres a un nombre y su respectivo apellido o se trata de un nombre compuesto?
Interesante acertijo, si señor. Voy a darle vueltas a mi cabecita a ver si me cuadra alguno de los que yo medio conozco......en cuanto lo tenga doy nombres.

Anónimo dijo...

Hablas de autor y autora, pero solo das las iniciales de J.R. ¿Quien es la otra persona? danos una pista que nos facilite un poco saber o intuir de quienes se trata.

Esto huele a chamusquina amiga Pícara.

P.D. sigue informándonos. Ah!!y bienvenida, nunca debiste irte.