Últimos Artículos

martes, 30 de septiembre de 2008

LA ZORRA EN EL CORRAL

Me ahogan con correos electrónicos ayer y hoy.

Me aconsejan que lea con detenimiento los artículos de Peatom sobre el "boxeador" Santos Llamas.

Antonio Yuste, da en la diana de muchas sombras y del entramado que sobrevuela por la ciudad.

Agelco, Carriegos, Caja España, Lagun Air, Viproelco, etc. Al final son todos los mismos.

Me dicen que Santos Llamas tiene una deuda con Caja España de 50 millones de euros, así montamos todos negocios y empresas variadas.

También me dicen los Picaruelos que a pesar del escaso tiempo y sus múltiples ocupaciones está enamorado de una jovencita.

Como dice la canción: "Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero,.................."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Yuste que no hable mucho porque debe dos nóminas a sus empleados y ha despedido a los colaboradores de muy malos modos ,mejor dicho ni siquiera les avisó de que ya no tenían sección.Piensa el ladrón.....