Últimos Artículos

lunes, 15 de septiembre de 2008

PEÑACORADA

Comienza un novedoso curso en Peñacorada.

Peñacorada ha iniciado hoy su actividad académica en este curso 2008-2009 con importantes novedades: se han incorporado 20 alumnos para realizar el exclusivo “Bachillerato Internacional”, todos ellos cuentan con una nota media de notable-alto o sobresaliente.

Desde su fundación es ahora en septiembre de 2008 cuando el colegio cubre todas las etapas educativas desde Preescolar hasta Bachillerato con un total de 415 alumnos, se pone en marcha una Escuela de Idiomas que impartirá inglés, alemán, chino y francés con sus correspondientes exámenes externos ante las instituciones educativas de los países respectivos y se consolida la Escuela de Música Peñacorada con el reconocimiento oficial por parte de la Junta de Castilla y León.

Otro dato destacado es que el Colegio Internacional Peñacorada de León es el único centro educativo, exclusivamente privado (en todas sus etapas) de Castilla y León.

No sólo La Pícara critica a los malvados también felicita a los que vienen haciendo las cosas bien. A los profesores, a los alumnos, que sigan en esa linea emprendida hace muchos años.

FELICIDADES AL PEÑACORADA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Osti,Pícara,eres un facha de manual.El siguiente en felicitar es el nuncio apostólico!

Anónimo dijo...

Felicidades a Peñacorada y a aquellos empresarios que en su dia apostaron por una educación de alta calidad. No como otros que estan a otras cosas y no devuelven a la sociedad algo de lo que les dio.

Anónimo dijo...

Llamar facha a alguien por hablar de un Colegio de excelente calidad demuestra sobre todo ser un sectario,es decir ser como Hitler. Ya esta uno harto de tanto progre que piensa que solo es bueno lo que él proclama.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Creo que ha marcado un hito en la educación de León.

Anónimo dijo...

felicito a todos los de peñacorada porque estais haciendo algo muy importante para león, que es formar a la futura clase media de león, educarlos en unos valores que, desgraciadamente, se echan de menos en nuestra sociedad. Animo y enhorabuena¡

Anónimo dijo...

Gracias a Peñacorada la educación de todo León está creciendo ya que con sus iniciativas son muchos los colegios que van a su estela. Por ello, mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento.

José dijo...

Felicito al Colegio Peñacorada, que está empeñado en hacer las cosas bien y para hacer bien, no sólo por brillar y relucir. Y por no tener empacho ninguno por decir que tiene un ideario cristiano.
¡Felicidades!
Jose Manuel

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Y nunca mejor dicho en-hora-buena. El futuro es la educación, y Peñacorada es una garantía de éxito. Me permito decir que llamar "facha" o "fascista", es una actitud desgraciadamente común pero condenable y condenada, en los tribunales (democráticos).

Cris dijo...

Ojala cumpliesen con lo que predican.

Solo quieren formar abogados e ingenieros.

Un saludo.
Cris

Cris dijo...

Es gracioso que todos los comentarios sean buenos...y anonimos.
Cris

Anónimo dijo...

Cris, me gusta tu comentario. Estaría bueno que el listón que se pone un colegio no fuese el de formar a los mejores. Te imeginas que no quisiesen formar ingenieros, abogados o aquitectos???sería patético. LÓGICAMENTE MUCHOS DE SUS ALUMNOS NO ALCANZARÁN ESAS METAS PERO LOS QUE ALLÍ TRABAJAN (COMO EN EL RESTO DE COLEGIOS) DEBEN ASPIRAR A ELLO. Ahí queda eso y lo firmo y fecho para que lo uses donde requieras.
Antonio
28-XI-08

Anónimo dijo...

Yo también les doy la enhorabuena. Me encantaría llevar a mis hijos a ese colegio, porque quiero que sean los mejores, supongo que como cualquier madre. Por cierto, alguien sabe el precio?