Últimos Artículos

miércoles, 3 de septiembre de 2008

RING,RING,RING

RING......,RING......,RING.........

Que listos son nuestros amigos. La malvada Pícara acaba de recibir un correo de una Secretaria anónima del Ayuntamiento de León. Que traviesos son los funcionarios municipales.

Lunes 1 de Septiembre, 10:18 h..

Ponme con Oscar, dice alguien por el telefono interior.
¿Qué Oscar? Pues el chaval este de Segovia, el amigo de Pepe Blanco. No va a ser el ciclista Oscar Freire, contesta.
Marca el 619...... , le paso.
Hola, soy Paco Alcalde.
Hola, Francisco.
¿Qué tal el verano?
Bueno, como comprenderás de gira. Que si comiendo judiones en la Granja de San Ildefonso, que si de paseo por Sabero. Ya sabes, hay que darse a conocer.
Te llamaba porque ayer salió una entrevista mía, ya sabes como son estos periodistas, y dije que: "no estoy cómodo en el actual PSCYL", y "que desde León exigimos grupo parlamentario propio en las Cortes".
Pues, no lo he leído.
"Te quería decir, que ya sabes, de que tengo que hacer este papel, de que tenemos como socios a la UPL, tu de lo que yo diga ni caso. Es hacer el papelón para conseguir votos. Los medios de comunicación locales me ponen fechitas para arriba y la gente me para por Alfonso V".
Cuando vaya a Valladolid la próxima semana te llamo y comemos.
De acuerdo.

Se cuelgan los teléfonos.
Este tiene menos futuro en la política que el de Feve, comenta a un concejal que está sentado en su despacho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mentiroso que es nuestro Alcalde. Tiene doble cara. Se pone la careta constantemente. Sacadle el chalet que le han hecho en Garrafe de Torio. ¿Quién se le habrá pagado?. Porque no creo que tenga hipoteca en Caja España como yo.

Verónica García Bayón dijo...

Eso digo yo.El Paco allá donde va nos deja en ridículo.¡Qué vergüenza!

roseta dijo...

Tu siempre en tu línea, la correctisima picara como el perro del hortelano, te jactas de ser quien no eres pero te han dado tu merecido, realmente lo q siento es pena por ti por q no has sabido ubicarte en ningun lado y has pisado en tu camino sin pena ni gloria a quien te dió de comer y sigues jodiendo al personal q no acata lo q su DJ ordena.
La epoca del fascismo hace mucho q terminó haber si te enteras; sólo te deseo q te vaya bien en la vida x q del resto ya te encargas tú.
(No lo publicarás x q vetas a quien no comulga contigo pero al menos espero que lo leas)

Anónimo dijo...

Roseta:
Me sorprende que hables de fascismo cuando la pícara lo único que hace es ejercer su libertad de expresión. A mí personalmente me alegraba las mañanas y ahora que ha vuelto me vuelve a divertir.

Seguro que gente como tú sería la que encerrase a Quevedo.

Anónimo dijo...

ROSETA: Todos los que por única defensa sacáis a relucir el "fascismo" sois los que mas tenéis que ocultar. Quien no esconde nada, no tiene miedo a la libertad de expresión, y lo recalco bien : LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Animo Picara. Somos muchos los que comulgamos contigo.

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD ES QUE A MI LA PRENSA ULTIMAMENTE ME PARECE MONOTONA. CADA MAÑANA LEIA A LA PICARA Y POR LO MENOS ME DABA UN BUEN RESUMEN CON TOQUE DE HUMOR E IRONIA DE LA POLITICA LEONESA...ASI QUE ESPERO QUE AHORA QUE HAS VUELTO TODO VUELVA A SER COMO ANTES.

AQUI TODO EL MUNDO PARECE SABER QUIEN ERES, YO NO TENGO NI IDEA Y ESO LO HACE MAS INTERESANTE...QUIZAS SEAS LA VECINA DEL 3º(mmmmm), SOLO ESPERO QUE BAJO EL NOMBRE DE "LA PICARA" ESTE ALGUIEN CAPAZ DE DECIR LAS COSAS CLARAS.

Fdo: Rosauro Cisneros.

Anónimo dijo...

¿Cómo va a tener un chalet un rojo por medios lícitos?No,no eso es imposible,seguro que se lo han pagado los rusos y los constructores...