Últimos Artículos

martes, 23 de septiembre de 2008

PARADO PARADOR

Vaya torrente de correos electrónicos me llegan. Unos sobre el Día sin coche, otros sobre el concejal Pérez Lamo y alguna mamá quiere que hable sobre la gratuidad de los libros de texto.

Pues va a ser que no.

El cuerpo me pide que hable de Paradores. Miguel Martinez, Presidente de Paradores tiene un cargo agitadisimo y muy duro. Lleva 93 dias en el cargo y La Pícara le ha seguido de cerca los 93 días.

Ha dormido y comido todos los días fuera de casa. Os voy a informar donde a descansado y donde se ha puesto las botas.

Parador de Aiguablava, Parador de Alarcón. de Albacete, de Alcala de Henares, de Alcañiz, de Almagro, de Antequera, de Arcos de la Frontera, de Argómaniz, de Artíes, de Avila, de Ayamonte, Parador de Baiona, de Benavente, de Benicarló, de Bielsa, de Caceres, de Cádiz, de Calahorra, de Cambados, de Cangas de Onís, de Cañadas del Teide, de Cardona, de Carmona, de Cazorla, de Cervera de Pisuerga, de Ceuta, de Chinchón, de Ciudad Rodrigo, de Córdoba, de Cruz de Tejeda, de Cuenca.

También durmió en El Saler, El Hierro, en el de Ferrol, Fuente Dé, Gijón, Granada, Gredos, Guadalupe, Hondarribia, Jaen, Jarandilla de la Vera, Jávea, La Gomera, La Granja, La Palma, La Seu dUrgell, León, Lerma, Limpias, ............................. Así hasta 93 habitaciones y 93 postres diferentes.

Ayer estuvo en el Parador de Villafranca del Bierzo y rechazó hablar sobre la posibilidad de crear o no un Parador en el Monasterio de San Andrés de Vega de Espinareda prometido por Zapatero en el Bierzo. ""Paradores de Turismo lo que hace es reformar y gestionar" estos centros, "no construye paradores nuevos".
Se queda tan ancho, él solo se dedica a albañilería y alicatados como Chapuzas Manolo.

Mañana hablaré del Pacto de Gobierno PSOE-UPL en el Ayuntamiento de León. Habrá noticias jugositas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La UPL está muerta. La han matado los propios leonesistas metidos a políticos, aunque no todos, naturalmente. ¿Qué hace Javier Chamorro en el Ayuntamiento? ¿Por qué y para qué mantiene el pacto? ¿Eso es querer a León? A Chamorro le quedan dos afeitados como concejal. Y, mientras tanto, ya se sabe. Dame pan y llámame perro. ¿Estás de acuerdo, Pícara?