Últimos Artículos

jueves, 25 de septiembre de 2008

EL MAL DE LAS VACAS LOCAS

El laboratorio de referencia del Hospital de Alcorcón confirmó ayer que la mujer que falleció en León a mediados de agosto padecía la variante humana de la enfermedad de Creutzfeld Jacob (MAL DE LAS VACAS). León vuelve a ser noticia en los medios de comunicación "para lo malo".

El mal de las vacas locas lo tiene Pacofer, que hace una nueva reorganización municipal (por decir algo) y libera a Ibán el terrible para que ejerza las funciones en el partido.
Este tio arrasa, no se ha celebrado el Congreso Provincial del PSOE y ya actua como si fuera ya Secretario Provincial.

El mal de las vacas locas para el Director del INJUVE, Gabi Alconchel, que inauguró el área Joven de San Andrés del Rabanedo ayer, cuando ya finalizaron las obras en el mes de Mayo.

El mal de las vacas locas para todos los grupos de la Diputación Provincial que en Pleno acordaron la "congelación" de sus sueldos, cuando la calle y ciudadanía están deseosos de que se bajen sus elevados salarios.

Felicidades a Enrique López, un tio 10 en todos los sentidos y a la Junta por invertir (valga el significado de la palabra) 200.000 € para restaurar el claustro del monasterio de Santa María de Carrizo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícara, Pícara: Dudo que seas tú, en quien yo pienso, quien escriba de su puño y letra, sobre el teclado, este blog. Demasiadas faltas de ortografía. Muchas, diría yo. No es tu estilo, amigo. Tú, siempre tan perfeccionista, no te puedes permitir la licencia de cometer tal cúmulo de errores. Y si es que lo mandas escribir a otra persona, revisa el texto antes de que se publique. Un saludo, compañero.