Últimos Artículos

martes, 1 de junio de 2010

ENCUESTÍMETROS

Hace un tiempo, concretamente el 22 de abril (pincha aquí) os informé de una encuesta encargada por el pesoe leonés para ver qué era del efecto ZP.

Muy malos debieron ser los datos para que mis filtradores sociatillas no hayan querido comunicarme los resultados por pura vergüenza.

Pero como en los tiempos que corren es imposible tapar las intimidades de los partidos políticos, ahora va SIGMA DOS y en una encuesta encargada por El Mundo descubre el batacazo que se darán el pesoe y la upeele en las próximas elecciones municipales.

Tal es así que en las Cortes de Castilla y León el pepé conseguiría 53 procuradores de 83, tres procuradores más que en el mejor resultado de la historia (1995).

Por su parte la upeele perdería uno de los dos procuradores que dispone, con un resultado realmente pobre en las municipales de 2011.

Miedo me dan las encuestas, queridas mías. Yo personalmente no me las termino de creer ya que por muy mal que lo haga ZP, siempre habrá un voto cautivo sociata que preferirá taparse la nariz y votar pesoe, antes que votar a lo que algunos trasnochados sectarios llaman la derechona.

De esta encuesta en la que según dice, los peperos leoneses ganarían un procurador, lejos de creernos a pies juntillas los resultados, podemos hacer una serie de reflexiones:

1) Como siempre, parece confirmarse que la gente vota “en contra de” y no “a favor de”, ya que si mal lo está haciendo ZP, los peperos no se están poniendo las pilas para ganarse la confianza de los defraudados.

2) El cunero Óscar López no sirve para realizar una oposición en las Cortes de Castilla y León.

3) Es un auténtico error que el candidato a algo (Oscar López) no parlamente y se vea las caras en el mismo foro (Cortes) que su adversario (Herrera). Recordad que López es Diputado Nacional.

4) Que la upeele tiene que romper cuanto antes el pacto pesoe-upeele en el Ayuntamiento de León si quiere mitigar algo el gran batacazo.

5) El tiempo ha demostrado que Chamorrín pasará a la historia como el que hizo desaparecer el leonesismo.

6) El efecto ZP se ha vuelto en su contra en León debido a la multitud de promesas incumplidas.

7) León ha perdido una ocasión de oro de que un paisano devuelva a León a la “primera división” española por la propia incompetencia de ZP y de sus "peajes" nacionalistas.

8) El pepé gana votos a pesar del propio pepé, únicamente con el desgaste del Gobierno y no por propio trabajo.

9) Los candidatos en municipios grandes y en elecciones supramunicipales no importan una mierda. La gente vota a las siglas.

10) El pepé en el Ayuntamiento de León podría obtener los mejores resultados de su historia poniendo de candidato a alguien sólo un poco mejor que el Chiquilicuatre.

DE TODOS MODOS LA MEJOR ENCUESTA, LA DE LAS URNAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes Pícara, que próximamente aparecerán aquí debajo comentarios llamándote pepera (o facha...) y defendiendo lo indefendible, porque hay algunos que no tienen ni la dignidad de esconder la cabeza (o echar a los líderes de su partido...) y prefieren negar lo evidente insultando a los demás

Diego dijo...

Lo evidente es que la política española es paupérrima.

Anónimo dijo...

La política y los que votan, al fin y al cabo el "soberano" tiene siempre la "razón".
Tampoco nos vamos a flagelar, y ase sabe tras años de dictadura no se puede pedir a un pueblo poco formado votar a... ¿?
Efectivamente, a no se sabe quién. Y es que hasta las democracias con pedigree ya te lo ponen facil (Democratas Vs Republicanos; Laboristas Vs Conservadores, antes Liberales Vs Conservadores; etc.). Nada está inventado ya, viva la simplicidad y vivamos felizmente así. La otra alternativa no gusta. Con razón.

Primarias YA.

Anónimo dijo...

Bueno a ver si la oposición pepera del Ayto, se pone las pilas y por fin a Paquito y sus amigos les perdemos de vista por una larga temporada.

Anónimo dijo...

Si supierais lo que está pasando con ciertos medios de comunicación, no hablaríais así del grupo municipal del PP. Les están 'ocultando' por sistema las ruedas de prensa y las notas. No es culpa de la oposición, es culpa de algunos medios, digamos afines al PSOE ¿Más claro? Investigazlo.

Anónimo dijo...

Ole, ole, Chiquilicuatre vicenada y el payaso toneti de Eurovisión para procurador upeliano. Con tal de seguir mamando de la vaca, algunos como si tienen que convertirse en dulces rositas de pitiminí, chata.

Anónimo dijo...

Espero y deseo que ese candidato un poco mejor que el actual Alcalde no sea Cayón porque apaga y vamonos!!