Últimos Artículos

lunes, 14 de junio de 2010

SOCIALISMO DE MANUAL

¡Qué ajetreo chicas!. Entre bodas y comuniones no hay fin de semana que me pueda quedar en casa descansando.

Aún no he podido ver ningún partidito del Mundial de Fútbol.

Estoy destrozada y resacosa, pero no creáis que hoy me quedaré en casa tumbadita en mi sofá, nada de eso. Esta tarde asistiré a la conferencia que impartirá el ex Ministro Josep Borrel a las 20.15 horas, en el salón de actos de Caja España en Santa Nonia, con el sugerente título “Euro y Europa: entre la integración y la desintegración”.

Esta oportuna conferencia en la última semana de la presidencia de turno española de la Unión Europea y en la semana en la que el Gobierno quiere decretar su reforma laboral, promete no dejar indiferente a nadie.

Y mientras tanto, los sociatas leoneses siguen demostrando cuál es el “auténtico” significado de la palabra socialista.

Mientras por un lado mi amigo el ojeroso Ibán García del Blanco anuncia la inminente presentación de un plan (hay que ver cómo les gusta hacer planes a los sociatas) de ajuste municipal por el que se pretende recortar en 24 millones los presupuestos aprobados de 2010, por otro lado intensifica la presión sancionadora y recaudatoria sobre los propietarios de los edificios que según normativa municipal están obligados a pasar la Inspección Técnica de Edificación so pena de multas de hasta 3000 eurazos, según una cartita remitida desde el Consistorio.

Qué genios estos tíos, por un lado intentan ajustarse el cinturón 24 agujerines con unas medidas que seguramente sean improvisados recortes sociales y por el otro a darle palo al maltrecho contribuyente para que pague sus desaguisados.

ESTOS ÚLTIMOS MESES ESTAMOS ASISTIENDO AL SOCIALISMO DE MANUAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícara te olvidas comentar que el PP a traves de la gran colaboradora de Pacogu, la tal cheche, voto a favor de esa tasa, quizás por corporativismo pero votaron a favor o no estuvieron en contra.

Anónimo dijo...

nos ha jodido, anonimo de las 15:05,¿¿ quien va a firmar las inspecciones?? los arquitectos y/o/e aparejadores y/o/e arquitectos técnicos. y creéme no no van a hacer por la cara, así que o pasas por una caja o por otra. te recuerdo que pacogu es Arquitecto y Cheche aparejadora
El resto te lo dejo a ti.