Últimos Artículos

viernes, 18 de junio de 2010

LA VERDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Hay veces que si no me beso es porque no llego queridas picaruelas. Hasta cuando recurro al humor y la ciencia-ficción, no voy muy desencaminada.

Si ayer por la mañana (
pincha aquí) os hablé de un “peso pesado” de Ferraz en apoyo a Pacofer en relación con la fuga de un hipopótamo de un camión en llamas a la altura de Benavente, van desde al Ayuntamiento y unas horas más tardes confirman la presencia ¿DE QUIÉN?

Pues de un “peso pesado” de Ferraz que viene a León junto con Oscar López a arropar a Pacofer en un mitin.

A decir verdad, el personaje al que han encargado desde Madrid acercarse a León, peso pesado, lo que se dice peso pesado no lo es.

Se trata del Vicepresidente Tercero del Gobierno Manuel Chaves, al que por cierto todas las quinielas le dan como uno de los defenestrados en la más que próxima “crisis de Gobierno”.

Si a un político desplazado de su bastión andaluz y próximamente amortizado por Zapatero de la vicepresidencia más inútil de la historia, le sumamos la presencia en el acto de Óscar López próximo EXsecretario autonómico del pesoe y la de nuestro pequeño Alcalde Paquito que se ve más fuera que dentro, ¿QUÉ TENEMOS?

Pues la noche de los “muertos vivientes”.

Y para rematar la infamia van y programan el acto nada más y nada menos que en el salón de actos del Ayuntamiento de león con sus escasas 200 butacas.

¡TOMA YA! Estos sociatas, con su visión particular del socialismo, siempre aplican lo de “lo mío es mío y lo vuestro es de todos”.

¿Cómo se les ocurre hacer un acto de precampaña en un sitio como el Ayuntamiento (que es de todos) cuando ni siquiera en campaña electoral se oferta este espacio para mítines?

¿Qué pasaría si el pepé, la upeele, el PAL, izquierda unida... solicitasen el salón de actos del Ayuntamiento para un acto de partido?

¿Sólo tienen derecho los sociatas y los sindicalistos de ugt a disponer de este salón como si fuese de su propiedad?

ESTA TARDE A LAS 19:30 ESTARÉ POR ALLÍ PARA VER EL AMBIENTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es indignate lo que hacen estos socialistas en el ayuntamiento pero mientras los leoneses se lo permitamos segurian haciendolo, espero que los concejales del pp se muevan en este asunto y por lo menos lo pongan el conocimiento de los leoneses porque otra cosa no van a poder hacer

Anónimo dijo...

Si, pero mientras viene un peso "pesado" a León ¡qué pesado se nos hace entrar a León desde la antibióticos! Estos señoritos directamente cierran Saenz de Miera para poner las carpas de las fiestas (¿porqué demonios no lo hacen en papalaguinda? que no tiene tráfico ¿Quién vive allí para gozar de tanta protección?). Y claro, si cierran la única manera de entrar directamente al centro de León desde el Suroeste pues imaginaos (o ved) la que se monta.

Lo digo para advertir, por allí id andando, porque como vayáis en coche...

Anónimo dijo...

Pues lo que pasaría es lo mismo que cuando el PP usó el Auditorio para hacer actos electorales: se paga la tasa (ésta parte les cuesta más) y punto,como cualquier otro colectivo. Qué chapa con lo del salón de actos, en algún sitio tendrán que hacer los partidos los actos que les de la gana ¿no? ¿O son menos que cualquier otro colectivo?