Últimos Artículos

jueves, 10 de junio de 2010

VOOOOLARE OH, OH

¿Os acordáis queridas mías cuando el otro día analizábamos la decoración del despacho del Señor Alcalde?

¿Os acordáis como tenía presidiendo su mesa de despacho una maqueta de un avioncito de sus amigos de Lagunair?

Pues bien, parece que el apoyo que quieren dar los sociatas del Ayuntamiento a nuestro deseado aeropuerto de León se queda en eso, en las maquetas.

Tras la reunión celebrada ayer con los representantes del Consorcio del Aeropuerto, el Ayuntamiento de León declaró que no aportará más dinero aludiendo a excusas baratas de que si la Diputación no hace..., que si la crisis..., que si no hay dinero... que si no hay líneas internacionales...

Por su parte la upeele a través de Abel “vuela, vuela” Pardo, al que se le había designado como mediador entre el Consorcio y las compañías aéreas, también se posiciona en contra de Aeropuerto de León por ¿falta de información?

¡Qué gentuza! Ningún proyecto de envergadura ni sale adelante ni saldrá, porque cada político leonés únicamente se mira el ombligo.

MERECE MÁS LA PENA VENDER LEÓN POR PARCELAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si antes de hablar te informaras mejor.............claro que tu con tal de defender a la carrasco, pobrecita que no sabe ingles

lee un poco anda:


Además, Abel Pardo fue la persona que hace un año anunció tener prácticamente cerrado un acuerdo con Ryanair para que se asentara en León. Por eso, considera que la situación actual doce meses después ha llegado a un “punto de marear la perdiz hasta extremos insospechados”. El motivo no es otro que el rechazo de los informes que en su momento presentó para poder desarrollar ese proyecto con la aerolínea irlandesa, que “pondría cuatro vuelos en funcionamiento en León”, con un contrato ya presentado.

Sin embargo, ha relatado que el análisis del informe por parte de los técnicos de la Diputación “se ha demorado en el tiempo” porque “estaba en inglés”. Una excusa, según entiende Pardo, ya que entiende que todo se debe a una “falta de voluntad concreta y precisa de poner en marcha estas infraestructuras”. Por eso, incluso sospecha que existen “manos negras” de “interesados” en que “no salga todo esto” y que el aeropuerto de León no progrese. “Basta ya de creer que León no merece lo mejor”, ha apostillado.

Anónimo dijo...

Anónimo está claro que sabes leer, pero pensar poquito poquito, creía que los fans habíais escondido ya la cabeza, por por lo visto...

¿te parecen a ti unas declaraciones información? según tu, atendiendo informaciones nunca ha habido crisis, ¿no?

Leonés cabreado con la Diputación dijo...

Un año desde que Abel Pardo presentó el contrato con Ryanair con 4 vuelos internacionales firmados por la aerolínea irlandesa cogiendo polvo en la Diputación. Se supone que mandan hacer un informe a los técnicos de la Diputación que como "no saben inglés" tiene la presidenta que mandarlo hacer a alguien privado, que después resulta que no aparece. un año perdido después de que Abel Pardo lograra CUATRO VUELOS FIRMADOS. Como para no mosquearnos los leoneses.

Anónimo dijo...

increible el poco nivel de ingles de algunos y algunas, verdad picara?

Anónimo dijo...

picara tienes que convencer a isabel carrasco que se matricule en la escuela de idiomas y aprenda ingles que luego la pasa como a Zapatero