Últimos Artículos

miércoles, 16 de junio de 2010

A LA MIERDA

Pacofer ya ha terminado de desquiciarse. Ayer en una demencial rueda de prensa recogida por los medios de comunicación de toda Castilla y León, anunció que volvería a presentarse como Alcalde de León para no arrodillarse ante “el franquismo del pepé”.

¿Pero este pequeño individuo de qué va?

Su salida del tiesto viene derivada por unas declaraciones del grupo municipal del pepé leonés en el que se le critica por no asistir a la celebración del Corpus Chico por ir de viajecito a Marruecos con Nachete Tejera.

Sí eso es, el mismo Nachete Tejera que dora la píldora al Alcalde en su medio digital leonoticias.com, el yernísimo del Presidente de la Cámara de Comercio, el socio y amiguete del Presidente de Caja España, el adorador de Pacogu y de su “visión urbanística”, el de la estupidez de la Agelcomanía, el de la malograda Lagunair, el de las empresas tecnológicas asentadas en el Inteco que trabajan para Caja España, el que abandonó la primera línea de la FELE para manejar los hilos desde la sombra, el que organiza “cumbres borrascosas” de Consejeros de Fomento en su propio hotel y se querella contra El Diario de León, el que tiene a su mujer en el Comité Ejecutivo del pepé, una de las piezas fundamentales en la burbuja inmobiliaria leonesa...

Con este empresario se “bajó al moro” nuestro querido Alcalde. Ahora me explico por qué continúa teniendo una maqueta de un avioncito de Lagunair en su mesa del Ayuntamiento. ¡ES POR PURO AMOR!

Ahora dice que el viaje fue privado.

¿Os imagináis lo privado que sería que el Presidente del Gobierno se fuese a Marruecos con “El Pocero” o con Pedro J. Ramírez o mejor aún, con un “pocero” metido a director de El Mundo?

Y en su defensa va Paquito y llama, con una cara de crispado que asusta, franquista a 11 millones de españoles votantes del pepé y asegura que luchó contra Franco.

Menuda jeta tiene cuando Franco murió cuando él tenía 20 añitos y no hacía más que darle a la raquetita y ayudar a su padre a recoger vasos en el Casino.

Demagogo, maleducado y faltoso.

Yo si estuviese en el pepé estaría ya en el juzgado presentando una querella por injurias.

PACO, OS PODÉIS IR TÚ, TU EQUIPO Y TUS TEJERAS... ¡A LA MIERDA!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El actual PP franquista?
Pero si son como el lago de los cisnes, viven el el pais de fantasia y esperan a Campanilla.
Sobre todo estos de León.
Paco que no, que estamos hasta los huevos de tus bobadas.
Que Franco murió y lo enterramos hace mucho.
Que no puedes seguir con este aquelarre sin dedicarte a tu defensa con tu politica o tu no politica.
Deja de tirar balones fuera.
Franco, franquismo.. a mi me da lo mismo.
Tu mira para ti que tienes bastante contigo y con tu equipo de desgobierno.
Y encima mamando de la teta mientras nos dirás que tenemos que recortar 24 millones de euros y tiraras 4 en Santo Domingo, 3 en Fdez Ladreda, no se cuanto en Papalaguinda, en fin majo, que esto ya le zumba el badajo.

Anónimo dijo...

Este tipo de personajes (sumidos en la más absoluta ignorancia) son los que ponen en peligro nuestra democracia.
No sé que leches pinta un elemento así, de alcalde de León.
El Raquetas y la mafia leonesa son una piña.

Anónimo dijo...

Pero ¿qué tiene esta gente de trauma para estar todos los días pensando en Franco en vez de pensar en el futuro?

Anónimo dijo...

Y no te olvides de Jose Eulogio que eso si que tiene guasa no veas como criticaba hoy en su noticiario de las 8.25 de la mañana a Cayon y defendia a Paco luego ya me he enterado del porque de sus palabras.El tambien estaba en ese viaje como en el de Nueva York que pena de periodista se ha perdido porque poco se ha vendido

Anónimo dijo...

Yo personalmente siento muchos todos los comentarios del franquismo, eso es parte de la historia de España que sufrieron muchos españoles de ambos lados.
Siento mucho que los políticos de hoy que tienen que gobernar tengan tanto odio tanto rencor, miren a los problemas de hoy día lo que estamos padeciendo con la dichosa crisis, con la corrupción política y empresarial, preocúpense de que no volvamos para atrás y no tengamos odio en España en León.
Señor Paco preocúpese de que disminuya el paro en León, en la gente que lo esta pasando mal en los despidos improcedentes, en la seguridad de los leoneses( LOS BOMBEROS) y un montón de problemas que se nos viene encima, no solo a los españoles europeos, sino lo que se avecina en León con los nuevos despidos, el recorte que ustedes desde su gobierno va a realizar, y perdón por si se molesta alguien , pero este señor alcalde y todo su equipo han dado muy mala suerte a león a los leoneses, como diría mi abuela es pájaro de mal augurio.

Anónimo dijo...

El odio de esta gente es patológico. Todo odio es patologico. Están enfermos de odio

Anónimo dijo...

Ya está bien de sacar a Franco de su tumba (donde por cierto está muy bien muerto) tenemos que mirar al futuro.

Anónimo dijo...

Vosotros creeis que los alemanes andan pensando en los nazis o piensan en como ser el motor de Europa

Anónimo dijo...

Asi nos va en España solo pensando en el pasado y fomentando el rencor lo que dice ese otro comentario no creo que en Alemania esten pensando en el nacismo sino mirando al futuro todos juntos

Anónimo dijo...

¿once millones de votos? ¿Contados cuántas veces? ¿En qué elecciones? Si tuvo el PSOE once millones raspaditos y es el que gobierna ¿Es el PP más tonto de lo que parece y se ha quedado sin gobernar a pesar de tener más votos?

Anónimo dijo...

Paco recogía pelotas franquistas mientras diseñaba (ya con 20 años) el supertranvía de los progres que acabaría con la dictadura.

Solo espero que se entierre (políticamente) a este hombre.

Anónimo 19,50: Elecciones generales 2008: PP. 10.169.983 votos.
2010: por mucho que pese a fanáticos como tú seguro que pasa con creces (según todas las encuestas) los 11 millones.

Por cierto, aquí el único que es mas tonto de lo que parece (y es dificil) son tus ídolos Pacofer y ZP. Pero claro, tu da zarpazos en vez de esconder la cabeza por VERGÜENZA y dedícate a insultar a los demás, que es lo único que se os da bien.

Anónimo dijo...

esta joya habla de franco y mientras el mantiene al de la leonpedia, ejem, en el ayuntamiento tan fresco.

Anónimo dijo...

Y el alcalde sigue, ahora quiere poner el nombre de una comunista revolucionaria a una calle de León, no si a este paso la calle Marx y la Plaza Stalin están al caer...