Últimos Artículos

miércoles, 30 de junio de 2010

ENFADO EN LOS BARRIOS

Las Fiestas de San Juan y San Pedro 2010 han llegado a su fin pasando sin pena ni gloria por el calendario.

Quizá el 7% de recorte en los salarios de los Concejales, racaneado ayer en Pleno por los representantes sociatas en el Ayuntamiento de León, que sólo quería que se les quitase un 5%, pueda lograr que en San Froilán se esmeren un poquito más.

Aunque me temo que más que falta de presupuestos, nuestros gobernantes adolecen de falta de imaginación.

Ayer antes del partido de España, estuve de compritas y masaje facial en el espacio de Chanel de El Corte Inglés y a la salida me fui a tomar una Seven Up a unos de los bares de la zona de tapa generosa.

Unos de los propietarios del bar se quejaba de lo pobre de las fiestas y del feo que han hecho desde el Ayuntamiento a los barrios de León. Que digo yo que también estarían en fiestas...

Dirigiéndose a uno de los “parroquianos” apoyados en la barra y con un programa de fiestas en la mano le decía:

“Y todavía me pusieron mala cara por no querer poner publicidad en el programa, ¡manda huevos!. Aún estoy esperando que traigan algún espectáculo al parking de Brianda de Olivera o al Parque de El Chantre. Todo en el Centro y en Eras de Renueva para beneficiar a los del Húmedo, al del Rancho Chico y a los otros bares de la zona de la Junta y aquí que nos jodan”...

Ahí dejé al indignado tabernero en cuanto elevó el tono de su enfado y empezó a soltar tacos que mis delicados oídos nunca habían escuchado.

¡Pues sí que han acertado en la programación de fiestas estos tíos!. Parece que a nadie está contento.

Menos mal que tenemos la Selección española que nos está dando grandes alegrías. Ayer sin ir más lejos la misma Susana Travesí se animó a bailar al son de “Portugués el que no bote es, es” en la Calle Ancha tras presenciar una aburrida obra de teatro en la Plaza de la Regla.

GRACIAS ESPAÑA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El enfado vendra en fechas muy proximas. Vamos León que sigo riendome de los vecinos de Puente Castro.
1 carpa montada durante 1 semana en
1 parque publico, enfrente de un bar que frecuenta Canalla que dirige el "empresario", hará una fiesta con dinero publico?, hinchables publicos? y representacion Municipal?
Es hora de destapar a los traidores a su barrio.
Mientras la asociacion de nuestro barrio tiene que buscarse la vida para hacer las fiestas del Patron.
Traidores y sinvergüenzas hay en todos las casas y en la nuestra a calderadas.