Últimos Artículos

miércoles, 2 de junio de 2010

MÁS VÍCTIMAS DE LA CRISIS

No sé qué tiene el Alcalde de Valladolid que me supera. De verdad chicas, no puedo con él.

Lógicamente él está en su papel y así se lo hacen ver los resultados de cada elección. Quizá lo que realmente llevo mal, es que no tengamos un político de ese perfil tan “tocapelotas” en nuestro Reino.

Pero ayer le echó un par de ovarios al mandar un mensaje entre líneas a nuestro “querido” Santos llamas donde decía que si vetada estaba la presidencia de la nueva caja a los pucelanos, igual de vetada tendría que estar a empresarios que tienen créditos de decenas de millones en la propia caja, en clara alusión a Llamas.

Me dicen mis informadores de Caja España que Santos Llamas aún está pensando si responde o no, porque teme que el al entrar en la polémica se le desccarte de las quinielas para la presidencia de la futura caja.

Pero vamos con el tema de hoy.

Ayer fui a renovar el DNI a las oficinas que la Policía tienen en Capitán Cortes y me llamó la atención ver las obras del antiguo edificio del Banco de España para convertirse en la Delegación de Hacienda y del Catastro. Por cierto que entre los andamiajes caía una auténtica cascada de agua.

Como os digo al pasar por dichas obras, me vino a la cabeza la “Fundación Leer León” y por consiguiente la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Leer León.

Si mal no recuerdo, el año pasado se dijo que se posponía la celebración de la Feria a 2010 hasta saldar el déficit y por las fechas a las que estamos, me temo que tampoco se celebrará este año.

Pues bien, en Real Decreto 498/2010, de 30 de abril, (pincha aquí) se anuncia (artículo 1.e) la concesión de subvención para la cancelación del déficit.

Pues nada chicos manos a la obra.

Y para finalizar, hoy Antoñito Silván ha confirmado que según le han comunicado desde el Ministerio de Fomento, de lo del AVE a Galicia por Ponferrada rien de rien (nada de nada).

CADA DÍA APARECEN MÁS VÍCTIMAS DEL TÁNDEM CRISIS-ZP

1 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Y lo que te rondaré morena.

Saludos, Irma.-