Últimos Artículos

viernes, 21 de mayo de 2010

¿QUIÉN ES DESLEAL?

La estrategia sociata del momento está marcada desde hace meses. Jugar al despiste, mucho “globo sonda” y pase lo que pase echar la culpa a la oposición, sea quién sea.

La estrategia es muy manida, sobretodo en los patios de colegio. El echar la culpa a los demás a jóvenes edades, puede dar resultado alguna vez, sobretodo cuando tienes cara de buena persona y al que le echas la culpa tiene pinta de cabroncete.

Y hay que reconocer que Paquito, nuestro querido Alcalde, es de los que tiene cara de no haber roto un plato en su vida, con su mirada triste, su gafitas, su flequillín...

Pero ya está bien, la situación actual exige responsabilidad.

¿Por qué se acusa a la oposición de no apoyar al Gobierno en la toma de decisiones? ¿Quién está en Gobierno y quién en oposición? ¿Quién tiene que coger el toro por los cuernos?

El Gobierno pide a la oposición que firme un contrato sin dejarle leer la letra pequeña y si éstos no acceden, les acusan de deslealtad institucional e interés electoral.

Ayer Pacofer dejó ver por un momento la cara que esconde tras la careta de niño bueno y declaró sin ruborizarse que siempre haría lo contrario que dijese el pepé e izquierda unida.

¿Quién es el desleal? ¿Quién es el irresponsable?

Es imposible llegar a acuerdos cuando una de las partes, tiene una premisa tan vergonzosa y pueril.

¿Qué nos estás queriendo decir Paco, que aunque sean buenas ideas las que emanan de la oposición, vas a hacer lo contrario? Pues menudo plan.

Estas declaraciones de ayer del Alcalde, las adornó con una anécdota de un supuesto compañero suyo de la “División Azul” (pincha aquí)

Que gracia Paco, contando batallitas como los abuelines.

Yo si fuese la oposición, le pediría que quedase como Alcalde eternamente a ver si se aplica su máxima y hace lo contrario y se larga.

MENUDO JETA IRRESPONSABLE...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no solo es de Paquito... es del PSOE en general... antes de ayer Pepiño volvió a llamar a los del PP "antipatriotas", aquí somos "pucelanos" pero viene a ser lo mismo... Todo aquél que no apolle su gloriosa, magnífica y patriática política es un desleal y un sinverguenza (aunque les paguen por hacer OPOSICIÓN)

Y respecto a los pactos voy mas allá, ¡ni dan la letra pequeña ! ¡directamente piden apoyar algo que ni existe todavía ! - cosa que pasó antes de ayer en el congreso...-. Pero bueno, eso les sirve a a algunos para tener una excusa y votar CIEGAMENTE a quién de verdad quieren votar sin importar su gestión (y son muchos, de un partido y del otro... pero al menos los peperos esconden la cabeza cuando las cosas no las hacen bien). Solo espero, de verdad, que esa gente (como el señor de ayer) o cobre o sea un funcionario (de los del 7%) y al menos, esconda la cabeza

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser es carecer de iniciativa y capacidad propia y seguir copiando en los examenes de los demas, que es lo que parece que han hecho algunos bachilleres toda su vida, vivir del cuento.