Últimos Artículos

martes, 18 de mayo de 2010

COMIDA RÁPIDA Y FUEGO LENTO

Pero hay que ver que sois quisquillosas chicas. Ayer no hice más que animar a unos empresarios que mientras todo el mundo cierra, ellos abren y os lanzáis a mi fino cuello para morderme.

Os equivocáis de cabo a rabo, yo no tengo ningún interés empresarial en “El Gran Danés Hot Dog”.

Muy típico de León, nos jode emprender proyectos nuevos, pero si al de enfrente se le ocurre arriesgar unos cuartos para sacar “pa´lante” un negocio, nos falta tiempo para criticarle y desearle el mayor de los fracasos.

Cosas de pueblo.

Aunque me tengáis como una cursi habitual de El Bulli, alguna vez que otra me encanta pringarme las manos.

Y cambiando de tipo de cocina, ayer asistimos a un encuentro de fogón de fuego lento entre la dirección del pepé y la dirección de la upeele.

El guiso tardará en estar listo poco más de un año, tras las próximas elecciones municipales, pero empezará a oler antes de que finalice 2010 y se materializará en una serie de pactos a nivel municipal y provincial entre las dos formaciones políticas.

Las últimas encuestas no han hecho más que demostrar a Chamorrín que con su rúbrica en los cheques en blanco que le da a firmar cada día Pacofer, está cavando su propia tumba y la tumba del mismo leonesismo y está intentando, aún con poca fortuna, representar desencuentros ideológicos con el Alcalde.

Las ausencias del Vicenada a los “desayunos con el Alcalde”, como os adelanté hace semanas, eran un preludio de una serie de movimientos políticos de Chamorrín para garantizarse otros cuatro años de poltrona.

A nuestro Alcalde Paquito, al igual que a ZP, la situación le supera y empieza a ver como su tinglado se le desmorona.

Durante toda la mañana de ayer estuvo intentando convencer el Señor Alcalde a Chamorrín para que diese plantón a la dirección pepera en pos de un buen clima de entendimiento en el seno del pacto pesoe-upeele en el Ayuntamiento de León.

Chamorro en su defensa, alegaba que le demostró la lealtad debida a Paquito, avisándole de la reunión con tiempo suficiente.

LA RUPTURA UPEELE-PSOE SE EMPIEZA A COCINAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos que esté listo ese guiso cuanto antes.
Asi que el del morro, que se lo guarde y sea listo, o de lo contrario se lo comeremos de una vez, y con el dejará de existir un partido que debería de mirar por los intereses de leon no con perogulladas y pamplinas de palabreria solametne de puertas a dentro, sino con exigencias de puertas para afuera, dejando fuera de juego a este PSOE que quiere hacer ruido y gala con un leonesismo que va en contra primero de la democracia, y segundo de nosotros mismos. Yo apoyo a León pero mi partido no, venga ca-morro deja de participar de este fregao, y compra fairi para desengrasar a estos pègajosos y mentirosos de los leoneses y de nuestros intereses, que no sean solo los suyos personales.

Anónimo dijo...

Jejeje, PICARA, ¿que pasa? ¿Censuras todos los correos o es que te leen poco? ¿O te leen mucho pero no despiertas interés? Jajajaja .... sigue, siguen por ese camino de la censura y castración de la opinión pública y verás que éxito. No obstante yo pienso seguir leyéndote a diario mientras sea gratis.

Anónimo dijo...

Oye Picara..este El Gran Danés Hot Dog, no tendra que ver nada con Saurina no??? y eso es lo que escuece a algun@s........???

Anónimo dijo...

y si es de saurina que?lo que pasa es que aqui hay mucha envidia.pues yo le deseo lo mejor en este nuevo reto.