Últimos Artículos

miércoles, 5 de mayo de 2010

“ESPAÑA NO ES GRECIA”

Queridas picaruelas, hoy para empezar quiero que alguna de vosotras, doctas en temas zoológicos, me expliquéis qué clase de topos recorren el subsuelo de Ordoño II desde hace semanas, que han llenado las aceras de montoncitos de arena sin sentido y que en la tarde de ayer provocaron que una simpática señorina tropezase y cayese debido a la ausencia de señalización.

Y mientras espero vuestras respuestas, os debo confesar que s
igo preocupadísima por la situación económica en España.

Llevamos unos días en los que el único mensajes que sale desde el Gobierno de la Nación es que “España no es Grecia” y digo yo:

¡¡¡PUES CADA VEZ SE PARECE MÁS!!!

Estoy temblando queridas mías, la insistencia en la repetición de la frasecita de marras me recuerda a cuando se les llenaba la boca a ZP y sus acólitos de que “en España no hay crisis”.

Que Dios nos coja confesados.

Hoy se reúnen en Moncloa nuestro paisano ZP con el líder de la oposición Mariano Rajoy para tratar de asuntos económicos, unos desvelados y otros no.

Permitidme que desconfíe en la buena voluntad de ZP de intentar tender la mano a los peperos. Más bien creo que la intención de fondo será como en reuniones anteriores culpar a la oposición de no sé qué intereses electoralistas.

Señores políticos, ya es hora de actuar con responsabilidad y firmeza. Mejor dicho, ya se nos está haciendo tarde para actuar y cada minuto que pasa nos hace parecernos más a Grecia.

A decir verdad, creo que
empiezo a vislumbrar un Partenón en el lugar donde hasta ahora estaba la Moncloa.

Hace unos días un picaruelo amigo, me envió una convocatoria a una manifestación que tendrá lugar el día 16 de Mayo en las principales plazas españolas pidiendo un cambio a la “clase política”.

Yo si por algo me caracterizo es por elegir siempre el mal menor que ahora, sintiéndolo mucho por los sociatas, se sitúa lo más alejado posible de nuestro paisano Zapatero. Pero si la cosa se sigue enmarañando, seré la primera en encabezar dicha manifestación.

A PESAR DE TODO, ESPAÑA NO ES GRECIA (DE MOMENTO)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy si que te has despado del todo. Pepera hasta la médula.
¿quién tiene que tender la mano a quién?.
El presidente del gobierno al liderillo de la oposición???
No será, que ante la que está cayendo debe ser la oposición quien tienda una mano de ayuda al gobierno?.
Los peperos siempre tergiversando las cosas, que parece que vuestra mente está retorcida.

Anónimo dijo...

No, España no es Grecia hoy... pero si es Grecia hace 4 años.

Y los griegos están como están por no hacer nada, maquillarlo y taparlo.

¿ZP que hace? No hace nada, maquilla y tapa. Todo dicho...

Anónimo dijo...

Ayudar? en que... si cada paso es una zancadilla, cada mano tendida es un zarpazo del PSOE hacia el que se la tienda...
Venga ya Zpateros a vuestros zapatos y no calceis las botas de 7 leguas que con el desaguisao que estais montando, esta claro qeu siempre os quedarán grandes aunque os creais gigantones.
Zparo no es el gigante lo es la que esta preparando...
Ay pena, penita, penaaaaa, pena de mi corazoooon, que me corre por las venaaaaaas, pena, con la fuerza de un ciclonnnnnn.
Eso es lo que importa y no la derecha o la izquierda, el centro o el pá¨dentro... ni el liderito ni gargamel solucionaran esto que es una mentira que va crecieeeeendooooooo.
Ay pena, penita, pena de PSOEZZZZparo

Anónimo dijo...

Dios mio, de verdad cada día me suena peor esto,

Anónimo de las 12,07 EL QUE GOBIERNA ES EL PSOE el único sociata hasta la médula, tergiversador, retorcido y unos cuantos calificativos extra que me guardo pero que te puedes imaginar eres tu. De verdad, ¿como es posible que con la que está cayendo la gente en vez de darle la espalda al gobierno de la inacción y de la ineptitud se dedique a despotricar y descargar responsabilidades contra la oposición?. ¿Tanto fanatismo hay?.

Que pasa, es una tergiversación los 4,5 millones de parados?.

Es una tragiversación que este año España va a ser la única entre los grandes que este año va a seguir en recesión?

Es una tergiversación que la deuda pública española está por las nubes?

Es una tergiversación que el PP ese que tanto odios visceralmente avisó en 2008 de que esto se avecinaba?

Es una tergiversación que nuestro gobierno lleva un año mintiéndonos y diciendo que este ya es el último trimestre?.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, así que se prepare la ONCE porque le espera mucho trabajo

Anónimo dijo...

Menos mal que nos queda Portugal