Últimos Artículos

lunes, 3 de mayo de 2010

LÍO EN LOS PERIÓDICOS

Pues no. Efectivamente no defraudó ZP en su visita del pasado viernes.

Tal como esperábamos, mucha sonrisa, mucha falsedad, pocos mensajes claros, una patada a los leoneses que decimos NO a la línea de alta tensión Sama-Velilla y de propina unos atascos impresionantes por todo León.

Gracias ZP por traicionar a tu tierra.

La cosa está que arden en los rotativos y digitales leoneses queridas mías.

Nachete Tejera, experto en traicionar a amigos y en crearse fuertes enemistades con compañeros del mundo de la “desinformación”, ahora tras su enganchada con el Diario de León por la farsa de la “Cumbre de Consejeros de Fomento”, se lanza precipitadamente a airear los trapos sucios y desventuras de La Crónica de León.

Según muestran con regocijo en el altavoz de Nachete Tejera leonoticias.com, la Dirección de la Crónica de León ha anunciado a sus trabajadores un ERE que afectará a la mitad de su actual plantilla.

Leonoticias.com hace totalmente responsable de la debacle de La Crónica de León a los delirios de grandeza, a la desconcertante línea editorial y al cambio de cabecera impulsada por su ex Director General (metido ahora a bloggero) José Antonio Pérez.

Con Pérez habéis topado.

Cierto es que la línea editorial de La Crónica de León en la última etapa de José Antonio Pérez era más propia de “Aquí hay tomate” y que la ruptura con El Mundo fue una torpe consecuencia de la misma y de su manifiesta enemistad con Oscar Campillo (Director de El Mundo Castilla y León), pero si algo hay que tener en cuenta, es que como enemigo y mosca cojonera Pérez no tiene precio.

Nacho eres un fenómeno. Vas a lograr en unos pocos meses que te odien más personas que a Martín Villa y todo a cambio de ganarte los favores de Pacofer, Pacogú y Toñito Silván, todos ellos personajes políticos venidos a menos en el seno de sus partidos y parcialmente amortizados.

ESTO ES LA ANTESALA DE UNA GUERRA DE MEDIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tio D. José se dio cuenta a los 5 min de fichar al Perez que se habia equivocado de pleno, de ahí que no se fiaran de él ni de sus actuaciones, ni de sus soplones ni de sus polemicos articulos en la Pícara , que a su vez solo leían los políticos pq al resto de los mortales nos daban igual. Sus estrategias mafiosas de niño de guardería, se basaban en la confrontacion permanente de los unos contra los otros, ya fueran del mismo partido con rumores inventados y falsos que desencadenaban hostias dentro de las mismas filas, o mentir gratuitamente por si suena la flauta. Al fin le echaron y se fué a madrid donde sigue tocando los c... a todo cristo que se pasa por la cabeza, casi siempre sin razon y malintencionadamente, por odio y rencor a los leoneses.
Este elemento está de 5º fila , al cargo de nadie , en La Razon y eso de la degradacion le jode y mucho.
Como persona es un ser malvado, de extrema dcha, sin ética de ninguna clase, solo le lleva hacia adelante su maldad y rencor.Es infantil de mente y pensamineto y se refugia en que como escribe y nadie le puede contestar ni contradecir, pues así el siempre tiene La Razon.
Lo peor de todo es que hay gente en Leon que él tiene agarrada por los guevos, que le filtran todo tipo de información tanto falsa como verdadera, eso sí , siempre sin contrastar.
Ojalá nunca mais vuelva este tipejo por estas tierras. Persona non grata.

Anónimo dijo...

Ese Perez lo peor de lo peor, cobarde y mentiroso, al menos ha dado hoy la cara en el soplón, tal vez le caiga alguna querella por difamador y mala gente