Últimos Artículos

jueves, 14 de mayo de 2009

LA CAMPAÑA MÁS CARA DE LA HISTORIA

Menudo empacho de Barça. Marcan goles como los huevos, de docenas en docenas.

Bastante castigo tengo con ser mujer y que me guste el fútbol, para que ahora encima, se rían los culés de mi corazón merengón.

Pero lo primero es lo primero, defender los intereses de mi amor platónico Chamorrín y que no le chuleen en sus decisiones.

Me dirigí a Santo Domingo nada más finalizar el partido de fútbol para que no pisoteasen sus flores colocadas hace nada más que un día. Pero todos mis intentos fueron en vano, el florihomicidio se había consumado.

Esta mañana se afanaban los operarios en volver a colocar las mismas flores rojas, como si nada hubiese pasado.

¡PERO CHAMORRO QUE EL SÁBADO VOLVERÁN A PISOTEARLAS!. Después de casi dos años, lo mismo nos da 15 días más o menos.

En fin...

No sé qué tipo de semillas habrá ordenado sembrar el Vice en la fuente de Santo Domingo, pero ha crecido una especie de planta que aunque poco discreta, pasa desapercibida para el ciudadano y que os recomiendo ir a visitar.

Se trata de un cartel 4x3 metros del “Plan E”. Igual las flores las paga ZP (con nuestro dinero) o van a cambiar el agua por vino, me dije yo.

¡¡¡Pues no!!!, no tiene nada que ver la obra con la colocación del cartelón en pleno centro de León. Según pone:

CEFIRO, S.L. Y PIAMONTE, S.A. son las encargadas de la remodelación parcial de los cuadros de mando de las luces públicas por importe de 606.255,96 €

Hay que joderse, menuda propaganda electoral en pleno centro de León a costa de nuestros impuestos.

Y es que, tenían pensado colocar una eslogan en el cartel donde se leyese “Plan E, Vota PSOE” como en la retrasmisión del Mundial de Fútbol de Méjico-86, pero ya les pareció pasarse.

Espero que el PP denuncie este hecho ante la Junta Electoral Central, porque ¿sabéis cuanto dinero van a costar las dichosas vallas del Plan E y que el único objetivo es que el paisano ZP intente limpiar su imagen?.

Pues la friolera de 48 millones de euros.

ASÍ SE HACE CAMPAÑA ELECTORAL, SUBLIMINAL SÍ, PERO CAMPAÑA AL FIN Y AL CABO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente que a puesto las flores en la fuente de Santo Domingo no pertenecen al Ayuntamiento es una Empresa privada

Anónimo dijo...

Uy Uy Uy .. CEFIRO también en el Ayuntamiento de León ... Eso no me huele nada bien.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
cefiro y piamonte
patatas cocidas y cachelos
100.000.000 de pelas por cambiar unos cuadros electricos
en san andres se lleva 8 de 9 y por lo que veo en leon tambien
estos saben que estos fondos están fiscalizados por el estado, claro ya esta MM para cuidar de sus negocios
seguid pensando en las flores y los arbolitos, y demás.......
que monos

Anónimo dijo...

Dudo que el vicealcalde mande sembrar nada, se os olvida que ahora hay una empresa privada llevando los jardines? a partir de ahora poner verde a la empresa

Anónimo dijo...

Pues no, la verdad es que los ciudadanos seguiremos quejándonos al Ayuntamiento. Privatizar los jardines o las obras, o lo que sea, no les exime de responsabilidades. Eso quisieran, privatizar tambien la responsabilidad.

De modo que aparte de plantar cuatro florecillas en Santo Domingo, tarde, mal y nunca, para la foto, aclárennos de una vez si realmente están capacitados para, al menos, mantener las muchas zonas verdes de esta ciudad, patrimonio y beneficio de los leoneses, como parece que se hacía antes de que llegaran ustedes a la cacharrería. A lo hechos me remito.

Anónimo dijo...

Pues con el ritmo que llevamos cuando este todo o casi todo privatizado, me quiere decir el de los argumentos estupendos,¿para qeu estrán nuestros politicos, que cumplen el papel de gobernar y alos que todos pagamos?

si todo es tan simple todo privatizado y ellos que se vayan de una puñetera vez para casa!

Anónimo dijo...

^^^^Para lo que sirven nuestros políticos( que es para cobrarse unos suculentos sueldazos); contratando los servicios de una gestoria responsable y competente, la gestion municipal seguro que funcionaba muchisimo mejor de lo que funciona; pero no solo en el Ayuntamiento de León, sino que en la mayoria de los ayutamientos (preguntele a los ciudadanos de San Andres, que soportan doce sueldos de el equipo de gobierno y dos mas de la oposición), y el funcionamiento del consistorio da pena, claro no queda dinero para pagar las deudas.

Anónimo dijo...

Ceferino, parece que estás en buenas manos y tienes buenos amigos. Atrás quedan aquellos años duros de MOntajes Loyola. Que buena corriente circula por....